Fortnite quiere introducir la opción de devolver compra
Epic Games

Se clasifica para el Mundial de Fortnite sin usar armas

El Mundial de Fortnite es el torneo más grande que hay en el título de Epic Games. A pesar del poco tiempo que lleva el juego en el mercado, y en el mundo de los deportes electrónicos, ha conseguido tal cantidad de jugadores y de seguidores que se ha convertido en uno de los principales eventos del año.

Por este motivo, todos los jugadores quieren estar presentes. Se trata de una cita marcada en rojo en el calendario. Además, al tratarse de clasificatorios abiertos y online, todos los participantes compiten en igualdad de condiciones, por lo que es mucho más emocionante. 

A pesar de que en el último clasificatorio los nervios estaban a flor de piel, había un jugador que parecía que estaba jugando un partida normal sin ningún tipo de presión. Timothy 'Bizzle' Milles se propuso el reto personal de conseguir la clasificación para la fase final que se celebrará en Nueva York sin usar ningún tipo de arma de fuego. 

Puede parece una locura porque no se trataba de una condición impuesta por Epic Games, sino que fue algo que el propio Timothy quiso hacer por gusto. Lo cierto es que le salió tremendamente bien, ya que ha conseguido su propio billete para la gran cita. 

Los 52 puntos que consiguió fueron más que suficientes y le permitieron superar a nombres como el de Tyler 'Ninja' Blevins. Esto no es algo sencillo de hacer y requiere tener algo de suerte durante el desarrollo de la partida. 

Sin embargo, Bizzle demostró ir muy sobrado de calidad en sus movimientos. En una de sus victorias consiguió aguantar hasta el final del círculo, cuándo la tormenta ya invadía por completo el mapa, con 100 de vida y 100 de escudo. En ese momento, lanzó una de las granadas apestosas que tenía para terminar con la vida de su enemigo. 

Ahora que ha conseguido su billete para el gran final del Mundial hay que ver qué estrategia quiere seguir y cuáles son sus planes. Parece bastante más complicado que consiga repetir esta hazaña, aunque igual apuesta por alguna estrategia poco convencional que le termine sirviendo para ganar.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta