Todo lo que sabemos el evento del monstruo de Fortnite
Epic Games

Todo lo que sabemos del evento del monstruo de Fortnite

Con la temporada 9 de Fortnite en el ecuador, llega el momento para el equipo de Epic Games de lanzar su particular evento en directo que vuelva a sorprender a toda la comunidad. Para continuar la 'historia' que hay detrás de su battle royale, normalmente hacen algún tipo de acción dentro del mapa para que los jugadores pueden ver desde dentro del juego algunos de los cambios.

En esta ocasión, los movimientos van a tener relación con una especie de monstruo que estaba escondido en Pico Polar. Hace ya unas semanas os contábamos que había una especie de ojo que se estaba moviendo dentro del hielo.

Ahora, esta especie de lagarto gigante ha salido, ha destruido completamente esta zona y se ha marchado corriendo hacia el agua. Su dirección se ve perfectamente por una serie de huellas que ha ido dejando en el mapa. Además, este elemento también nos sirve para ver que se trata de una criatura de dimensiones tremendas. 

Además de las huellas, también hay un vídeo subido a Reddit donde se puede ver lo que antes era el castillo que estaba en Pico Polar, moviéndose por el mar a una gran velocidad antes de terminar de sumergirse de nuevo hacía las profundidades del océano. 

close up of the sea monster & polar peak from r/FortNiteBR

Con esta información han empezado a llegar múltiples teorías. La primera habla de un crossover con la nueva película de Godzilla, pero parece bastante complicado ya que PUBG, uno de los grandes competidores de Fortnite, ya ha anunciado una colaboración con el film.

Otros hablan de que se trata de esta especie de Kraken que tanto revuelo ha generado desde las primeras temporadas y que nunca ha terminado de tener una influencia directa sobre el mapa. Lo que sí que parece claro es que las zonas que se verán afectadas tendrán que ver con la costa.

Posiblemente lugares como Ribera Repipi, el antiguo Pico Polar o algunas de las zonas heladas se vean afectadas por el paso del monstruo. Permaneceremos atentos ante cualquier cambio que pueda ir apareciendo. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta