Netflix confirma que Fortnite tendrá contenido relacionado con Stranger Things
Smitt/ YouTube

Netflix confirma un acuerdo entre Fortnite y Stranger Things

Fortnite ha descubierto otra manera de seguir enganchando a más jugadores al título. Parecía imposible hace unos meses, pero han dado con la fórmula para llegar a un público mucho mayor: a través de las colaboraciones.

La llegada de Thanos a la isla parecía un caso aislado y que sería muy difícil que se repitiera. A día de hoy es algo habitual que cada mes tengamos algún tipo de acuerdo entre diferentes entidades. En este 2019 hemos visto de vuelta a Los Vengadores, a John Wick buscando las mejores recompensas o a Air Jordan poniendo algo de estilo en el mapa. 

Sin embargo, no se va a quedar aquí. Según ha confirmado la cuenta oficial de Twitter de Netflix, Stranger Things va a lanzar una colaboración con el título de Epic Games en las próximas semanas. Ya sabemos en qué fecha tendrá lugar. 

Este evento especial se lanzará el próximo 4 julio, en menos de un mes, momento en el que se estrena la tercera temporada de la serie con ocho nuevos episodios. Se trata de una forma de hacer promoción a unos niveles espectaculares, algo que casa perfectamente con Fortnite. 

Es cierto que Stranger Things ya tiene una notoriedad que se ha ganado por méritos propios, pero nunca está de mas recordar, a los millones de jugadores que tiene Fortnite, que ya pueden disfrutar de los nuevos capítulos de la historia. 

Por el momento, no tenemos mucha información respecto a qué acciones se realizarán con motivo del acuerdo, pero parece claro que tendremos algún tipo de skin especial y un modo de juego por tiempo limitado. En las próximas semanas, esperamos conocer más detalles que nos permitan hacernos una idea de por dónde quieren enfocar este acuerdo de colaboración.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta