El mítico juego de armas podría llegar a Fortnite
Epic Games

Así ha cambiado el mapa de Fortnite tras el último parche

A pesar de que los grandes cambios en el mapa de Fortnite se suelen producir cuando empieza una nueva temporada, Epic Games siempre va introduciendo pequeñas modificaciones. No suponen una revolución en el escenario, pero no dejan de ser llamativas.

Con el último parche, hemos visto dos cambios significativos más allá de la entrada de nuevas armas y las modificaciones de ciertos objetos. El primero tiene que ver directamente con Ribera Repipi, una de las pocas zonas del mapa que se mantiene con un aspecto 'similar' al que tenía en la temporada 1.

En este caso, una de las casas ha sido completamente destruida. Hay que tener en cuenta que los vikingos han estado asediando esta zona, durante varias semanas, con el objetivo de convertir esta urbanización costera de lujo en un puesto de vigilancia. 

El resultado ha sido que una de las viviendas ha quedado completamente destruida por culpa de los continuos ataques. Hasta los muros que bordean la casa han sufrido daños. Parece claro que, en la temporada 10, Ribera Repipi tendrá una nueva imagen.

Otra de las cosas que se ha modificado ha sido la ubicación de la familia de rocas. Por si no sabes de qué estamos hablando, se trata de un grupo de rocas, con vida propia, que se ha estado moviendo por el mapa desde que apareció en la temporada 8. 

Antes del parche, estaba cuidando tranquilamente de una granja que tenían y viendo crecer a su hijo. Sin embargo, han desaparecido de un momento a otro. ¿Tendrá algo que ver con el monstruo que estaba en Pico Polar?

Por poner en contexto la situación, hace unos días, la criatura que estaba escondida debajo de Pico Polar salió de la zona destruyendo todo a su paso. Se le ha podido ver nadando por la costa con el castillo a sus espaldas. Habrá que ver qué cambios nos esperan en el futuro.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta