Fortnite se alía con Air Jordan para una espectacular colaboración
Epic Games

Fortnite se alía con Air Jordan para una espectacular colaboración

Fortnite sigue con su idea de asociarse con un montón de marcas para intentar llegar a un público todavía más amplio, por muy complicado que pueda parecer debido a que hay millones de jugadores en todo el mundo disfrutando del título de Epic Games. 

Su colaboración más famosa es la que han realizado con Marvel con motivo de las dos últimas películas de Los Vengadores. Al principio únicamente apostaron por Thanos, pero debido al enorme éxito que tuvieron, tomaron la decisión de lanzarlo de nuevo. Esta vez con un modo de juego algo más completo y diferente. 

Hace poco tiempo, también prepararon un evento especial de John Wick con motivo de Parabellum, el último film de la saga que se estrenó en Estados Unidos hace unos pocos días. Pero en esta ocasión han querido salirse un poco del cine y centrarse en otros sectores. 

Una colaboración diferente

Concretamente, se han aliado con Air Jordan, la famosa marca de zapatillas y ropa, para introducir alguna de sus prendas dentro del juego. Pero no quieren quedarse solamente en una serie de skins especiales, sino que lo quieren llevar un paso más lejos. 

Por este motivo, han incorporado un modo de juego especial en el creativo que ha sido bautizado como 'Entrega en el centro de Jordan'. Esta inspirado en la ciudad de Nueva York y cuenta con artistas de este modo como NotNellaf y Tollmolia. 

La idea es que los jugadores tengan que moverse por toda la ciudad, realizando acrobacias, haciendo trucos, deslizándose por túneles... mientras recogen monedas. El que más consiga será el vencedor de la partida.

Pero lo verdaderamente espectacular son las recompensas que obtendremos al completar una serie de desafíos muy sencillos. Los premios que se pueden conseguir son el lote 'Colgado del aro', el traje 'Driblador' y el traje 'Decisiva'. Todos estos cosméticos tienen una clara referencia al baloncesto. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta