Todos los desafíos de Fortnite de la semana 4 de la temporada 9
Epic Games

Expulsan a un jugador de la selección por mostrar su trasero en directo

La selección absoluta de Argelia ha vivido uno de los momentos más surrealistas que han ocurrido en el mundo del fútbol en los últimos años. Antes de entrar en materia, hay que tener en cuenta que muchos futbolistas profesionales pasan su tiempo libre jugando a Fortnite para desconectar de la tensión del máximo nivel profesional. 

En la selección de fútbol argelina tenemos el caso de Alexandre Oukidja, portero suplente del equipo. Estaba haciendo un directo en Twitch desde su habitación del hotel, en el que se encuentran concentrados con motivo de la celebración de la Copa Africana de Naciones que empezará el 21 de junio. 

Por sí mismo, no debería ser un problema, siempre y cuando cuente con la aceptación por parte de su selección y no afecte a las horas estipuladas para descansar. El problema surgió tras la aparición de uno de sus compañeros, el centrocampista Haris Belkebla. 

El jugador del Stade Brestois, equipo que actualmente milita en la segunda división francesa, se bajó los pantalones detrás de su compañero y mostró el trasero a todos los espectadores que estaban en ese momento en el directo. 

La imagen del delito
La imagen del delito / DZ Football

Parecía un gesto inofensivo, al menos para el centrocampista, pero se ha terminado convirtiendo en un motivo para que haya sido expulsado de la concentración pocas horas después de lo ocurrido, según la información emitida por DZ Football.

En el comunicado enviado por la propia federación, se explica que el jugador fue apartado por decisión directa del entrenador para mantener la disciplina dentro del grupo. Algo que ha provocado que el seleccionador tenga que encontrar un recambio para el centro del campo antes de que comience el torneo. 

Por el momento, Haris no se ha pronunciado al respecto de lo ocurrido, pero está claro que no es agradable quedar apartado de una cita de este calibre por un suceso de este estilo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta