Google podría dejar de ganar 50 millones de euros por la no distribución de Fortnite
Epic Games

La triste historia de unas vacaciones, una tarjeta de crédito y Fortnite

Cuando el fenómeno de Fortnite desaparezca y termine dejando hueco a un nuevo heredero, recordaremos este título como algo impresionante que consiguió transcender cualquier barrera. Una de las consecuencias de este fenómeno, es que hay jugadores capaces de cualquier cosa por tener  todas las novedades relacionadas con el juego. 

El usuario de Reddit A_Sad_Frog ha sufrido en sus propias carnes la fiebre de Fortnite. En una publicación explica que permitió a su sobrino y a su sobrina acceder a su cuenta de PlayStation para que pudieran disfrutar del título de Epic Games. Debería ser una acción inocente que no tuviese ningún tipo de consecuencia negativa. 

El problema llegó cuando los niños se encontraron con la posibilidad de comprar PaVos, la moneda oficial del juego, sin ningún tipo de restricción. Ya os podéis imaginar de lo que estamos hablando. Sus sobrinos consiguieron hacerse con más 65 000 PaVos.

Esto supone un total de 530 dólares, una auténtica locura. Cuando el usuario de PlayStation consiguió darse cuenta de lo que estaba sucediendo, ya se habían canjeado más de 20 000 PaVos para comprar diferentes aspectos, picos, mochilas...

Tanto su sobrino como su sobrina se dedicaron a recargar el monedero de la PlayStore, sin ningún tipo de control, debido a que tenía la tarjeta de crédito vinculada con la cuenta. Algo que provocó que en ningún momento tuvieran que introducir un código de seguridad o similar.

Según cuenta el usuario en la publicación de Reddit, el dinero fue extraído de una cuenta que tenía en común con su novia para hacer un viaje familiar por Estados Unidos. Debido a lo ocurrido, la posibilidad de realizar la escapada se ha complicado bastante. 

Parece difícil encontrar una solución a todo esto ya que PlayStation no tiene un sistema de protección para compras accidentales. Sin embargo, desde Epic Games si han establecido un protocolo para este tipo de situaciones, por lo que puede ser que recupere algo del dinero. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta