Airwaks y RL Grime antes de levantar el trofeo
Airwaks y RL Grime antes de levantar el trofeo / YouTube Fortnite

Airwaks y RL Grime se llevan el Fortnite Pro-Am

La segunda edición del Fortnite Pro-Am reunió a streamers y famosos, para competir en la modalidad por parejas del battle royale, por una bolsa de premios que ascendió hasta los tres millones de dólares.

Para decidir los vencedores, todas las parejas compitieron a lo largo de cuatro partidas distintas en las que sumaron puntos tanto por la posición final como por el número de eliminaciones logradas.

Resultados del Pro-Am
Resultados del Pro-Am / Twitch Fortnite

La victoria final, premiada con un millón de dólares para una organización benéfica a su elección, fue para la pareja formada por el suizo Karim 'Airwaks' Benghalia y para el estadounidense Henry Steinway, más conocido como RL Grime.

El primero es un conocido jugador de deportes electrónicos que se hizo un nombre, inicialmente, en League of Legends, título en el que jugó la LCS europea en las filas de Copenhagen Wolves y Team ROCCAT. Aunque es posible que muchos le hubiesen perdido la pista, en 2018 decidió dar el salto a Fortnite y compite actualmente con Solary, equipo al que representará en el próximo Mundial en la modalidad por parejas.

En esta ocasión su compañero era RL Grime, un conocido productor musical de géneros como el trap y bass music. El buen hacer de ambos les permitió llevarse la victoria por delante de la pareja formada por Aydan 'Aydan' Conrad, jugador de Ghost Gaming que también estará en el Mundial, y Robert Abisi, uno de los DJ de Lost Kings. El premio para esta pareja fue de medio millón de dólares.

En la tercera posición podemos encontrar a uno de los grandes nombres de Fortnite en todo el mundo, Turner 'Tfue' Tenney. El jugador norteamericano ha protagonizado la actualidad de los esports mundiales, durante las últimas semanas, por la demanda que ha interpuesto contra su club, FaZe Clan. Mientras tanto, sigue compitiendo y preparándose para el Mundial.

En esta ocasión formó pareja con el estadounidense Josh Hart, jugador profesional de la NBA en las filas de Los Angeles Lakers. Junto a él logró sumar 21 eliminaciones, aunque ninguna victoria, para un total de 38 puntos que les permitieron acceder a los 250 000 dólares de la tercera plaza.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta