La salida de Cloak de FaZe Clan, otro tema caliente
FaZe Clan

La salida de Cloak de FaZe Clan, otro tema caliente

FaZe Clan está teniendo grandes problemas con su división de Fortnite. Lo que al principio era una mina de oro, se ha convertido en un creador de situaciones tensas entre los jugadores y la propia organización. 

Todo empezó, hace poco más de un mes, con Turner 'Tfue' Tenney. La estrella del título de Epic Games demandó al club por lo que consideraba un contrato laboral abusivo. Esto pilló por sorpresa a todo el mundo, incluido a los altos cargos de la organización que no se esperaban esta acción por parte de Tenney.

Algo que tuvo una serie de consecuencias, en forma de ataques y de reprimendas, entre cada una de las partes implicadas. El problema es que no solo afectó a Tfue, sino que otros jugadores de la propia organización también se han visto afectados. 

Uno de los que se vieron entre la espada y la pared fue Dennis 'Cloak' Lepore. Este jugador es la pareja de Fortnite de Tfue con el que ha conseguido ganar algún torneo importante. A los dos les une una tremenda amistad que ha ido creciendo con el paso de los años. 

Por este motivo, cuando estalló toda la polémica de Tfue y su contrato, Dennis se vio en una situación comprometida. Era consciente de todo lo que estaba pasando dentro del club, pero sabía que si se posicionaba acabaría mal con alguno de los implicados.

Finalmente, apostó por su compañero de equipo y empezó una lucha interna, mucho más amable que la de Tfue, con FaZe Clan. Cloak tenía claro que no quería seguir en el club una vez que acabara el Mundial y lleva varios meses intentando que le dejen salir.

Sin embargo, desde FaZe Clan tienen una idea totalmente diferente. El club quiere sacar algún beneficio económico de su marcha y le ha colgado el cartel de transferible. El problema es que Dennis no quiere ser vendido a otra organización, sino que se quiere marchar libre, como ya lo ha dejado claro en varias ocasiones. 

Parece que tenemos otro culebrón importante en el club norteamericano. Hay que recordar que Cloak no ha conseguido clasificarse para el Mundial de Fortnite, por lo que tendrá más dificultades para conseguir que un equipo le fiche en las próximas semanas. Estaremos muy atentos a todo lo que pueda pasar.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta