La hecatombe de Apex Legends en imágenes
Apex Legends quieres seguir peleando con Fortnite / Electronic Arts

Conoce todos los detalles de la temporada 3 de Apex Legends

Tras aterrizar en el mes de febrero, Apex Legends busca seguir creciendo tras su auge inicial en el que logró unos datos espectaculares. A pesar de que las tornas se han cambiado, el juego de EA y Respawn Entertainment buscará optimizar el juego para que siga enganchando a sus usuarios y reducir distancias con Fortnite.

A lo largo del artículo comentaremos las principales novedades que nos llegarán próximamente a este battle royale y todos los rumores e informaciones que hay acerca de la tercera temporada de Apex Legends.

La fecha marcada para los aficionados del juego sería el 1 de octubre, día en la que arrancará la nueva temporada, un mes mas tarde de lo previsto, ya que también las anteriores temporadas llegaron a los servidores con cierto retraso.

CRYPTO, NUEVO CAMPEÓN 

Diversas filtraciones y numerosos personajes de la comunidad especularon con la llegada de Wattson y Crypto como personajes del juego. Sin embargo, solo la primera aterrizó al cliente con la llegada de esta temporada, por lo que Crypto, muy posiblemente, sea el campeón que aparezca el próximo 1 de octubre.

Crypto llegará al cliente oficial el 1 de octubre
Crypto llegará al cliente oficial el 1 de octubre / Respawn Entertainment

Por último, y no menos importante, tendremos un Pase de Batalla para la próxima temporada, tal y como hemos visto en anteriores campañas. Respawn quiere seguir mejorando en este aspecto, ya que recibió numerosas críticas. Aunque no se ha hecho público el coste del Pase de Batalla, se especula a que cueste, como en anteriores pases, 950 Apex Coins, que equivalente a nuestra moneda son diez euros.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta