Podría ser el hermano de Mirage, la leyenda de los hologramas
Podría ser el hermano de Mirage, la leyenda de los hologramas / Electronic Arts

Todo sobre Jericho, el nuevo personaje de Apex Legends

Pese a que los números no han acompañado a Apex Legends en los últimos tiempos todo lo que le gustaría a Respawn Entertainment, la compañía sigue apostando por su particular visión de los battle royale con nuevas actualizaciones. Una de las próximas será Jericho, un personaje que al parecer estará disponible en breve.

Respawn no ha hecho ningún anuncio oficial al respecto, sino que como de costumbre han sido los mineros de datos los que han encontrado información sobre esta leyenda. El personaje, cuyo nombre se filtró hace unos meses, podría ser el hermano de Mirage según los fans, pero en vez de ser un maestro del engaño con los hologramas como su familiar, tendría una habilidad novedosa dentro de este juego.

Se trataría del Escudo Balístico, una barrera móvil similar a la de los antidisturbios que protege al jugador de todo el fuego frontal. En caso de confirmarse se trataría una vez más de un artefacto heredado de Titanfall, serie en la que está ambientada Apex Legends, y que rescata un aparato que en el juego de los robots utilizaban los soldados controlados por la IA.

La habilidad pasiva de Jericho se llama 'A tus seis', que en jerga militar significa 'detrás de ti'. El dataminer que descubrió a la leyenda entre el torrente de datos del juego argumenta que quizá el escudo pueda desplegarse de manera independiente en el suelo, protegiéndonos la espalda desde una posición fija.

Jericho tendría además otra habilidad denominada Javalinas Rompescudos, donde lanzaría dos proyectiles electrificados que serían capaces de atravesar protecciones temporales. Dependiendo del daño que inflijan una vez que el personaje esté disponible, podría tratarse de un elemento que cambiaría el equilibrio actual de las partidas.

Desde la actualización de la semana pasada, Apex Legends ha pegado un notable repunte de usuarios, y los más hábiles con la informática han sido capaces de desenterrar otras leyendas entre los archivos del juego. Entre ellos uno llamado Crypto, que podría ser el misterioso personaje que aparecía en el tráiler de la temporada 2.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta