La historia de Lolito en 10 imágenes
Twitch / LOLITOFDEZ

Lolito: "Si no cambia, Fortnite está muerto para mi"

Fortnite está que arde, y no precisamente en el buen sentido. Desde que comenzó la temporada 10, Epic Games ha tomado una serie de decisiones que ha enfadado, y mucho, a la mayoría de los jugadores; sobre todo a los que son veteranos en el título.

Todo empezó con el BRUTO. El robot parecía una buena idea y, al principio, todo el mundo se volvió loco con este vehículo tremendamente destructivo. Una semana después, se volvió un auténtico problema porque estaba demasiado fuerte. 

Lejos de hacer caso a la comunidad, Epic Games decidió esperar varias semanas antes de modificar las estadísticas de este objeto. Además, lanzaron un comunicado que venía a decir que querían mantener el BRUTO tal y como estaba para hacer más fácil la experiencia a los jugadores primerizos. 

Al final rectificaron y decidieron nerfearlo seriamente, lo que parecía el punto final a esta crisis. Pero ya sabemos que a la gente de Fortnite les va la marcha. En la última actualización han decidido cambiar, a peor, la construcción turbo con el objetivo de reducir el juego defensivo. 

Os podéis imaginar que un cambio de casi 10 segundos en la velocidad de construir es muchísimo tiempo en un juego donde los los mejores jugadores son capaces de levantar estructuras enormes antes de que te dé tiempo a pestañear. 

Esto ha tenido repercusión inmediata en la comunidad. Las redes sociales de casi todos los jugadores se incendiaron por esta situación, algo que ya viene siendo habitual desde hace varias semanas. El problema es que esta vez también han alzado la voz algunos influencers.

El más claro ha sido Lolito, que ha publicado un Twitlonger quejándose de la situación."Como no se den cuenta en este paso que acaban de dar, no voy a invertir ni un segundo más en Fortnite, me buscaré otro juego y me lo seguiré pasando bien", explicaba a su comunidad.

"Me alejaré de la compañía a la que le importa una mierda la opinión de sus jugadores y el esfuerzo que hacen para mejorar día a día". Pero el plato fuerte llegó con su despedida: "Si no rectifican para mí Fortnite está muerto", cerraba el comunicado del streamer.

Parece que Epic Games tiene un problema serio con Fortnite y que va a tener que solucionarlo pronto. Perder a gente que ha sido tanto para este título no es buena señal y puede arrastrar a muchos jugadores a abandonarlo para buscar nuevos objetivos.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta