Las reacciones de otros miembros de FaZe Clan ante la demanda de Tfue
Tfue junto a Banks mientras era jugador de FaZe / Banks / Instagram

El abogado de Tfue se muestra optimista con la demanda de FaZe

Turner 'Tfue' Tenney, una de las grandes estrellas internacionales de Fortnite, ha sido uno de los protagonistas de este 2019, en el mundo de los deportes electrónicos, por la demanda que interpuso hace varios meses contra FaZe Clan, su club en ese momento, al considerar que su contrato con ellos era abusivo.

Durante estos meses se han sucedido distintos episodios que no solo han afectado a jugador y club, sino que también han involucrado a otros jugadores profesionales que defendían los colores del club norteamericano. Durante el verano, no obstante, parecía que las aguas se habían calmado.

FaZe avivó el fuego a comienzos de agosto, justo tras el Mundial de Fortnite, tras demandar a Tfue por incumplir su contrato, algo que no parece preocupar demasiado a Tfue y a su entorno, ya que su abogado, Bryan Freedman, ha señalado que es una gran noticia para ellos.

TheScore eSports ha desvelado una declaración oficial de FaZe en la que destacan que siempre actuaron de buena fe —incluso resaltan que le ofrecieron un salario de siete cifras— y recuerda que Tfue rompió su contrato y lo acusa de robar información confidencial y afectar a los contratos del club e interferir en sus negocios, así como de instar a otros a que se enfrenten a la organización.

En el mismo vídeo, TheScore recoge unas declaraciones de Freedman en las que señala la contradicción de FaZe Clan al decir que no pretende conseguir ningún beneficio de Tfue —más allá de que les represente—, ya que la demanda interpuesta choca frontalmente con la imagen que el club pretende trasladar a su comunidad.

Freedman, además, cree que toda esta situación es "un regalo" para ellos, ya que las inconsistencias pueden jugar en contra de FaZe en la demanda que ha interpuesto. El abogado de Tfue, además, ha explicado que el club está intentando ganar tiempo y que ha interpuesto la demanda en Nueva York porque ha violado las leyes californianas de representación de talentos al operar como una agencia de talentos sin tener licencia para ello.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta