Directo
Playoffs de la LCK primavera 2021: horarios, calendario y cómo verlo Ver ahora
Airwaks y RL Grime han vuelto a ganar el Pro-Am
Airwaks y RL Grime han vuelto a ganar el Pro-Am / YouTube Fortnite

El Pro-Am del Mundial de Fortnite ha enfrentado en Nueva York a 50 dúos formados por jugadores destacados del battle royale de Epic Games e influencers procedentes tanto del mundo del gaming como de otros sectores del entretenimiento como el deporte, la música o el cine, por ejemplo.

A lo largo de cuatro partidas, los 50 dúos se han enfrentado entre sí para tratar de sumar la máxima cantidad posible de puntos y, así, conseguir alzarse con la victoria y con el millón de dólares reservado para los ganadores que tendrá que ir, como todo el premio repartido en esta modalidad, destinado a causas benéficas.

La primera partida fue para los surcoreanos SinOoh, jugador de T1 Entertainment & Sports, y Oking. En la segunda fue el turno de Jacob y de la actriz Clare Grant, a quienes sucedieron en la tercera los mexicanos Jelty y Gaborever. Finalmente, la última la ganaron Marksman y JT Brown.

Clasificación del Pro-Am
Clasificación del Pro-Am / YouTube Fortnite

Curiosamente, la victoria final no fue para ninguno de ellos y fue para un dúo ya conocido para los seguidores de los Pro-Am: Airwarks y RL Grime. Esta pareja ya consiguió alzarse con el título en el Pro-Am de junio, el último disputado hasta la fecha, y pese a no ganar ninguna partida se han llevado el título con cierta solvencia al sumar 52 puntos por los 40 de SinOoh y Oking, los segundos clasificados.

En cuanto a las parejas ganadoras de alguna partida, Jelty y Gaborever han terminado terceros, Jacob y Clare Grant cuartos, y JT Brown y Marksman sextos. La quinta plaza ha sido para Tfue y su compañero, Nav.

El Pro-Am también ha tenido representación española, aunque a ninguno de los dos españoles le ha ido muy bien. El mejor clasificado ha sido Zorman, que formando pareja con Jared Abrahamson ha terminado en la posición número 44 con tan solo un punto.

Moyorz87, que formaba pareja con el actor estadounidense RJ Mitte —conocido por su papel como Walter White Jr. en Breaking Bad—, ha terminado en la cola de la clasificación, ya que no han podido sumar ningún punto. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta