Fish Fam ha ganado la Llama Dorada
Fish Fam ha ganado la Llama Dorada / YouTube Fortnite

Cizzorz y sus Fish Fam se llevan el Modo Creativo

El Mundial del Modo Creativo de Fortnite ha dejado como ganador a Fish Fam, uno de los ocho equipos creados para la ocasión y que estaba capitaneado por Cizzorz. En total, se han hecho con 1 345 000 dólares para repartir entre todos los jugadores gracias a haberse llevado el millón correspondiente a la llama dorada.

El estadounidense Cizzorz, capitán del equipo, es un popular creador de contenido que cuenta con 4 millones de suscriptores en YouTube y que forma parte de FaZe Clan. Además de él, en Fish Fam han estado Hiimtylerh, Zand y Suezhoo.

Clasificación del Modo Creativo
Clasificación del Modo Creativo / YouTube Fortnite

Fish Fam se ha mostrado especialmente sólido en las pruebas de parkour. En la última de ellas, en la que no valía morir, protagonizaron uno de los momentos más tensos de la noche al encontrarse empatados hasta el último segundo, pero finalmente lograron la vigesimosegunda moneda, lo que les valió para hacerse con la victoria y los empujó hacia la Llama Dorada.

La segunda posición ha sido para los Funky Fighter de Tomoya, que han conseguido 345 000 dólares y que han dado un gran rendimiento en las pruebas de dominio. Raven's Revenge, el equipo capitaneado por el francés Gotaga, ha sido quien ha completado el podido con 315 000 dólares, cifra muy meritoria ya que no han podido ganar ningún set.

La representación española se concentraba en el equipo Chicken Champions, capitaneado por ElRubius y con la presencia de Keroro. Aunque se han quedado con una modesta quinta plaza y unas ganancias de 270 000 dólares a repartir entre los jugadores, durante algunas de las partidas llegaron a soñar con alcanzar los primeros puestos.

Especialmente destacado fue su segundo set, en el que ganaron dos de las partidas y consiguieron una de las llamas plateadas. Este modo, en el que tenían que camuflarse como objetos para llegar al punto objetivo sin que les viese el rival, se les dio muy bien y lograron victorias solventes.

No obstante, Chicken Champions no consiguió encontrarse en el parkour, modalidad en la que había muchas esperanzas depositadas sobre ellos por Keroro, y terminaron en las últimas posiciones. Tampoco tuvieron demasiada suerte en el último set, lo que les condenó a esa quinta plaza.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta