Tfue y Bugha se hartan de Fortnite
Epic Games

Tfue y Bugha se hartan de Fortnite

Llevo cubriendo la información de Fortnite desde el momento en el que el juego empezó a crecer, hace ya por lo menos dos años; y creo que es uno de los momentos más complicados que está viviendo, a pesar de que los números no lo reflejen.

El ambiente que hay en la comunidad es muy tenso y casi ningún jugador está contento al 100% con el título. Es cierto que siguen teniendo unos números impresionantes y que siguen creando mucho contenido, pero la sensación es que, poco a poco, se está empezando a resquebrajar todo. 

Una prueba de esto es el Twitch Rivals Fortnite Showdown, uno de los últimos torneos que se han disputado del juego, y que se suponía que iba a juntar a 160 de los mejores creadores de contenido y jugadores del mundo, pero al final no ha sido así. 

El primero que salió huyendo de esta competición, debido a la frustración que sentía mientras estaba jugando, fue Jack 'CouRage' Dunlop. Al principio parecía un caso aislado de un jugador que se había quemado más de la cuenta. 

Sin embargo, le han ido siguiendo otros jugadores que tienen un peso enorme en el mundo de Fortnite. Kyle 'Bugha' Giersdorf, actual campeón del mundo, Turner 'Tfue' Tenney y Dennis 'Cloak' Lepore tampoco continuarán en el torneo.

Esto es una mala noticia para la compañía, que empieza a ver como lo que, hace unos meses, eran todo buenas palabras, se ha terminado convirtiendo en desprecio y una crítica continua hacia este título que tantas alegrías nos ha dado. 

Ante esto, Epic Games se ha visto obligado a tomar medidas y ha cambiado las estadísticas del BRUTO por completo, reduciendo su potencial drásticamente. Veremos si es suficiente, para terminar con las críticas y los problemas, o si realmente tienen que hacer algo mucho más grande. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta