El nuevo parche de Fortnite trae de vuelta a unos viejos amigos
Epic Games

El nuevo parche de Fortnite trae de vuelta a unos viejos amigos

El nuevo parche de Fortnite ya está disponible. Después de que se tuviera que retrasar un día por una serie de fallos, la última actualización ya se puede descargar y empezar a disfrutar de ella. Lo cierto es que es bastante grande ya que cuenta con cambios en el mapa, en las armas y en el BRUTO.

Lo primero es que es el momento de decirle adiós al Centro Comercial Colosal, algo que ya os habíamos adelantado que ocurriría, y volver a recibir con los brazos abiertos a Ciudad Comercio, la cual había desaparecido en uno de los cambios de temporada. 

El problema es que no viene sola. Una zona de la grieta ha provocado que Centro Comercial Colosal se haya vuelto a convertir en Ciudad Comercio, y los precios han bajado significativamente. Pero los descuentos también conllevan un mayor peligro: unos monstruos locos por las rebajas están apareciendo en la zona de la grieta, y quieren el centro comercial solo para ellos.

Básicamente, en esta zona han vuelto a aparecer los zombis, uno de los enemigos principales del juego, tanto en el modo historia como en el battle royale. Ahora aparecen hordas de demonios que arremeten contra los jugadores. Al ser eliminados pueden soltar un arma, un consumible o munición. Estos no pueden salir de la zona de la grieta de Ciudad Comercio.

CAMBIOS IMPORTANTES PARA EL BRUTO

La comunidad pide y Epic Games obedece. Esa es la clave que ha llevado a Fortnite a mantenerse tanto tiempo siendo uno de los mejores juegos mes tras mes; escuchar las peticiones que les llegan de sus jugadores, que son los que mejor conocen el título. 

Por este motivo, han tomado la decisión de cambiar al BRUTO con el objetivo de hacerlo más viable. Se ha añadido un láser de apuntado que aparecerá cuando los jugadores carguen y disparen misiles. Además de para el artillero del B.R.U.T.O., este láser es visible para los rivales y compañeros de equipo.

Se ha actualizado la lógica de aparición del B.R.U.T.O. en los modos de juego con reaparición de equipos grandes. Ahora los aparecerán de forma intermitente a lo largo de la partida en vez de esperar a que termina la fase de la tormenta. Los abandonados en la zona azul se autodestruirán después de 30 segundos.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta