Fortnite se pone bruto con el BRUTO
Epic Games

A pesar de que la temporada 10 de Fortnite ha sido una de las que más aceptación ha tenido de las últimas que se han lanzado, lo cierto es que hay cosas que no han terminado de convencer a los jugadores. El robot gigante bautizado como BRUTO es el principal objeto de las críticas.

Su capacidad de destruir a los enemigos y a las estructuras rivales es espectacular y ha provocado que todo los jugadores intenten hacerse con uno de estos desde el principio de la partida. Si juntamos ambas cosas, al final lo que ocurre es que hemos dejado atrás Fortnite para convertirlo en un juego de lucha de robots.

Por este motivo, la comunidad se puso manos a la obra para influenciar a Epic Games y conseguir que cambiaran sus estadísticas con el objetivo de que sea mucho menos importante en las partidas y que fuera algo para utilizar de forma ocasional y circunstancial. 

A pesar de que han tardado, ya han cambiado una serie de cosas, aunque ni se acerca a lo que los jugadores querían y esperaban. Principalmente se han centrado en bajar el ratio de aparición de los BRUTO por cada círculo de tormenta en Arena y los modos de juego de Torneos. Así ha quedado tras el cambio:

  • Al inicio de la partida:
    • 21’5% de probabilidad de que aparezcan entre 1 y 3 BRUTOS (Anteriormente era del 100%).
  • Primera tormenta:
    • 44% de probabilidad de que aparezcan entre 1 y 4 BRUTOS (Anteriormente había un 100% de que aparecieran entre 2 y 4).
  • Segunda tormenta:
    • 40% de probabilidad de que aparezcan entre 1 y 2 BRUTOS (Anteriormente había un 100% de que aparecieran entre 1 y 3).
  • Tercera tormenta:
    • 40% de probabilidad de que aparezcan entre 1 y 2 BRUTOS (Anteriormente había un 66% de que aparecieran 2).
  • Cuarta tormenta:
    • 10% de probabilidad de que aparezca 1 BRUTO (Anteriormente era del 50%).
  • Quinta tormenta:
    • 3% de probabilidad de que aparezca 1 BRUTO (Anteriormente era del 10%).

Obviamente, esto no ha terminado de convencer a la comunidad que esperan que este nerfeo sea el primero de muchos y que el resto se centren en cambiar estadísticas básicas como la vida, el daño o la cantidad de armamento que tiene. 

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