Polvorín Polvoriento, el principal objetivo de Epic Games
Epic Games

Polvorín Polvoriento, el principal objetivo de Epic Games

La temporada 10 de Fortnite no ha traído demasiados cambios al mapa. Normalmente, cuándo empieza una nueva etapa suele ser bastante visible echando un simple vistazo a las nuevas zonas que han ido apareciendo. 

Pero en esta ocasión, lo cierto es que el mapa ha quedado bastante parecido a como terminó la temporada 9. Además, mucho de los cambios que se han producido no han sido por cosas nuevas, sino por elementos que ya estaban en otras ediciones anteriores.

Un caso bastante fácil de reconocer es el de Polvorín Polvoriento. Esta zona siempre ha sido la principal en todos los cambios de temporada y es una de las que más modificaciones ha sufrido a lo largo de las diez temporadas que lleva ya Fortnite. 

Por este motivo, se hace bastante raro verlo completamente renovado como estaba al principio del juego, con sus almacenes perfectamente construidos... Sin embargo, a pesar de que llevamos poco tiempo desde que entró la temporada 10 (1 de agosto), ya se están produciendo pequeños cambios que son complicados de percibir.

Un usuario de Reddit, 10shredder00, se fijó en que las cosas no eran iguales con el paso de los días. Por este motivo, ha colocado varias imágenes mostrando cómo ha ido evolucionando esa zona con el paso de los días, concretamente desde el 2 al 4 de agosto. 

Timelapse of the changes to Dusty Depot during the last few days from r/FortNiteBR

Lo cierto es que podemos ver como el interior de los hangares está cambiando poco a poco y que las cosas que estaban dentro van modificando su ubicación para trasladarse a sus lugares originales. Además, en el techo de uno de estos almacenes también hemos podido ver como aparecía un telescopio. 

No sabemos todavía muy bien que significan estos cambios, pero lo que está claro es que es una de las zonas más calientes de toda la temporada 10 y que irá sufriendo variaciones durante el paso de los días, por lo que tendremos que estar muy atentos a lo que pueda pasar. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta