Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Suculentas novedades en la última actualización de Fortnite
Suculentas novedades en la última actualización de Fortnite / Epic Games

El momento de la verdad ha llegado en Fortnite: la décima temporada, a la que Epic se refiere como Temporada X, está ya en marcha. Y en ella, el tiempo y el espacio han sufrido cambios importantes, que afectan a la jugabilidad de la nueva actualización.

Ubicaciones que se habían dado por perdidas han vuelto a aparecer, y se han añadido novedosos vehículos que también podremos usar como arma. Hablamos del B.R.U.T.O., un robot con hueco para dos jugadores y que precisamente da mejores resultados con un compañero.

Por supuesto, el estreno de una nueva temporada va acompañado de un pase de batalla (de pago, no lo olvides). Epic explica en su web oficial que con el mismo se desbloquearán 100 recompensas exclusivas, entre las que están el traje de Señor X y de Catalizadora desde el primer momento. A medida que se suba de nivel hay más recompensas únicas, como picos duales, gestos o pantallas de carga. Al llegar al nivel 100, conseguiremos el traje de Caballero Ultima.

Los creadores del battle royale tampoco han querido dejar pasar la oportunidad de dotar de un poco de narrativa a la etapa que estrena hoy. Fortnite propondrá en un evento estival ayudar a personajes para que sobrevivan en su travesía hacia la estación de radio. ¿Su misión? Según Epic Games, la crucial tarea de retransmitir su canción del verano. Ojalá no sea reggeaton.

Por último, la compañía informa que el paquete de recursos se ha actualizado en esta última temporada. Con un importante catálogo de material artístico, el juego sigue apostando por el lado más creativo de los usuarios invitándoles a diseñar mapas.

El trailer que os mostrábamos ayer resultó, como sospechábamos, ser auténtico, pero con la temporada recién comenzada seguro que todavía quedan muchas sorpresas por descubrir. Y ya solo con el B.R.U.T.O., seguro que los usuarios tienen margen para innovar en sus estrategias.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta