Ragnarok y Deriva aparecieron en el tercer teaser
Nuevos detalles en un vídeo no oficial (todavía) / Epic Games

Filtrado el trailer de la temporada 10 de Fortnite

Todavía no hemos pasado la resaca del Fortnite World Cup y la llegada de la temporada 10 ya está poniendo los dientes largos a los aficionados al battle royale. La cuenta oficial de Epic Games lleva unos días dejando ver fragmentos de lo que están preparando, y todos son prometedores.

Esta misma tarde los desarrolladores publicaban en Twitter el cuarto teaser, donde de manera indirecta se confirmaba que la bola de energía que explotó en Balsa Botín tendrá consecuencias sobre la geografía del mapa. El día anterior se anunciaba una especie de robot que podría seguir los acontecimientos del enfrentamiento de los gigantes, pero todavía hay más información no oficial que da más detalles del destino de Jonesy.

El personaje del juego es el protagonista en el trailer que se ha filtrado de la décima temporada. En lo que parece una alucinación del soldado, Jonesy aparece flotando en un espacio de ensueño donde se cruza con armas flotantes, cofres y otros personajes. Todo tiene pinta de ser el resultado de recibir la onda expansiva de la bola de energía, imagen con la que terminaba el cuarto teaser.

Las investigaciones de los mineros de datos indicaban que efectivamente habría cambios sustanciales en la próxima temporada, y si nos fiamos del vídeo filtrado casi podemos dar por hecho que así será. El origen del clip no está claro, si bien la calidad del mismo, el estilo musical y los guiños a otras temporadas apuntan a que se trata de un trailer auténtico proveniente de las redes brasileñas de Epic Games.

Las incógnitas sobre este asunto quedarán resueltas el primer día de agosto, cuando se cumple la fecha prevista de estreno de la temporada 10. Si hay algo claro de todo lo que rodea a este asunto es que Fortnite sabe crear expectación desde el más mínimo detalle que revela, y que la fiebre post-mundial está lejos de pasarse.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta