Ragnarok y Deriva aparecieron en el tercer teaser
Ragnarok y Deriva aparecieron en el tercer teaser / Epic Games

Fortnite sigue recordando el pasado con sus teasers de la temporada 10

La temporada 10 de Fortnite llegará ya mañana mismo y poco a poco siguen desvelando teasers sobre qué traerá. El primero de ellos hizo referencia a los almacenes que había durante las primeras temporadas en Polvorín Polvoriento y que fueron destruidos tras la caída del meteorito.

Si este primer teaser incitaba a recordar el pasado, el segundo hablaba de mirar hacia el futuro y mostraba un robot y un símbolo del Visitante, el personaje que llegó a la isla junto al meteorito que destruyó, precisamente, los almacenes del primer teaser.

El tercer teaser volvió a dar una pista temporal, en este caso con el mensaje "Distorsionad el tiempo". En la imagen de este teaser se pueden ver dos personajes que recuerdan a dos de las skins más celebres que ha tenido Fortnite: Ragnarok y Deriva.

Estas dos skins, que representaban la mitología japonesa y la nórdica, nos remontan a la temporada 5 y fueron protagonistas del pase de batalla. Deriva se conseguía al nivel 1, es decir, al comprar el pase de batalla, y se mejoraba conforme se subía de nivel, mientras que Ragnarok no se desbloqueaba hasta el nivel 100.  

Su aparición en el teaser parece tener algunas diferencias con las originales, por lo que puede que se trate de versiones alternativas. Sea así o no, siguen dejando pistas que nos recuerdan a temporadas pasadas, por lo que se intuye que la nueva temporada puede suponer, de alguna forma, una vuelta al pasado.

Ya queda muy poco para conocer lo que en realidad nos tiene preparado Epic Games para su nueva temporada, que ha sido retrasada debido al Campeonato del Mundo, que reunión en Nueva York a los 200 mejores jugadores de las modalidades en solitario y en dúos, además de otras competiciones como el Modo Creativo o el Pro-Am.

Lo que sí es seguro es que junto a la temporada llegará un nuevo pase de batalla y, como es habitual, cada semana tendrá desafíos especiales para poder subir de nivel y desbloquear los distintos aspectos cosméticos que formen parte del pase.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta