Directo
LEC: Primera semana del split de verano Ver ahora
Los almacenes de Polvorín Polvoriento volverán en la décima temporada
Los almacenes de Polvorín Polvoriento volverán en la décima temporada / Epic Games

Epic Games ha aprovechado la celebración de la final del Mundial de Fortnite en la modalidad en solitario para lanzar el primer teaser de la que será la décima temporada del battle royale, que verá la luz el próximo 1 de agosto.

La fecha ha sido, precisamente, parte de la poca información que han dado al respecto. El Mundial ha sido importante en la elección de la fecha, ya que si hubiese seguido los plazos habituales hubiese sido la pasada semana cuando hubiese visto la luz y no la próxima.

No obstante, sacar la décima temporada hubiese supuesto grandes cambios que, inevitablemente, hubiesen afectado al metagame y hubiesen obligado a los jugadores a tener que adaptarse ellos, por lo que se hubiese reducido drásticamente la integridad competitiva de la gran cita del año.

Este pequeño teaser, consistente en una imagen plana que ha sido mostrada durante la retransmisión, ha dejado entrever algunos de los cambios que se producirán, ya que a la X que simboliza la décima temporada le acompañan unos almacenes que recuerdan a los que hubo en Polvorín Polvoriento antes de la caída del meteorito.

Con la llegada de la temporada 4 a Fortnite, estos almacenes fueron destruidos por el meteorito, que convirtió la zona en Socavón Soterrado. Ahora, todo apunto a que podrían volver para celebrar la décima temporada, ya que las redes sociales de Fortnite han publicado la imagen acompañada de un misterioso mensaje.

"Recuerda el pasado" es el mensaje que se puede leer en la cuenta oficial en español de Fortnite en Twitter. Esta breve frase, que va acompañada de la fecha de lanzamiento, emplaza a los jugadores a soñar con que con motivo de la décima temporada vuelvan algunas localizaciones ya extintas.

En cualquier caso, queda ya muy poco para salir de dudas, puesto que el próximo jueves verá la luz la nueva temporada. Antes de eso, además, es probable que se terminen filtrando varios de los cambios que sufrirá el mapa, algo que ya ha sucedido en anteriores ocasiones. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta