Todas las novedades del último parche de Fortnite
Epic Games

Todas las novedades del último parche de Fortnite

Fortnite ha lanzado la primera actualización desde que la temporada 10 del juego viera la luz la semana pasada. Normalmente, este tipo de parches están más destinados a corregir errores y son más pequeños para no marear más a los jugadores, aunque en este caso hay novedades importantes. 

La primera y la que más afecta los jugadores es que el BRUTO no va a sufrir ninguna modificación y sigue manteniéndose vivo en el juego. Muchos usuarios esperaban, más bien deseaban, que estos robots sufrieran algún tipo de modificación en este parche, cosa que no ha ocurrido y que tampoco se espera que ocurra en las próximas semanas. 

Lo que sí que tenemos es el fusil de tirador automático. Es un arma ideal para mantener a vuestros rivales controlados a larga distancia con este fusil de tirador totalmente automático.

Está disponible en las variantes rara, épica y legendaria y utiliza un tipo de munición mediana. Los proyectiles se desplazan más rápido que los de otros fusiles de tirador y hacen un daño de 31/33/35 dependiendo de la rareza que tengamos en las manos. Obviamente los disparos en la cabeza hacen mucho más daño, aunque también están influidos por la rareza.

Dispara 4 balas por segundo y cuenta con 16 balas por cargador. Utiliza una mira con zoom reducido y se puede encontrar en botines de suelo, cofres, máquinas expendedoras, entregas de suministros y portabotines.

CAMBIOS EN EL MAPA

Neopicados ya no es tan "neo". Una zona de la grieta ha devuelto a esta ubicación el aspecto que tenía hace muchos años, el de un asentamiento del Salvaje Oeste. Pero esto no es lo peor: ¡ahora construir y recolectar están prohibidos!

Hay varias armas que regresan al juego, pero que solo estarán disponibles en esta zona: Armas que regresan de la cámara y que solo aparecen en Poblado Picados:

  • Escopeta de doble cañón
    • Variantes épica y legendaria.
  • Revólver de seis balas
    • Variantes poco común, rara y épica.
  • Fusil de caza
    • Variantes poco común y rara.
  • Fusil de infantería 
    • Variante común.
ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta