El 1 de agosto se revelara el multijugador de Modern Warfare
Activision

¿Veremos un battle royale en Call of Duty Modern Warfare?

La llegada de Call of Duty Modern Warfare está siendo una auténtica revolución. Cada vez que lanzan algún tipo de novedad, desvelan nuevos detalles o nos regalan pequeñas pistas, la comunidad se vuelve loca con las buenas sensaciones que está generando esta nueva entrega.

El pasado 1 de agosto se mostró una de las partes más importantes de este título, el modo multijugador. Ahí, los fans pudieron ver cómo van a ser las mecánicas, algunas armas, rachas de bajas y se desveló que iba a existir la posibilidad de conseguir una bomba nuclear. 

Sin embargo, muchos usuarios se quedaron esperando algún dato sobre un posible battle royale. Este género ha sido el auténtico dominador del último año y a día de hoy todavía sigue siendo muy importante, siendo Fortnite el ejemplo más representativo. 

En la saga tuvimos un intento con Blackout que no terminó de funcionar demasiado bien. Sin embargo, existían algunos rumores que especulaban con la posibilidad de hacer un nuevo intento con la entrega que llegará a las tiendas en los próximos meses. 

El director de diseño de MP de Infinity Ward, Joe Cecot, concedió una entrevista a IGN donde hablaban sobre esta posibilidad. "En Infinity Ward somos grandes fans de los battle royale. Estamos entusiasmados por el gran número de jugadores y otros aspectos, pero en este momento estamos centrados en el modo multijugador principal".

Esto cierra en gran medida la posibilidad de que tengamos un modo battle royale en Modern Warfare, al menos de inicio. Obviamente, se trata de una vía que se puede explorar en el futuro, en el caso de que desde la desarrolladora decidan optar por ese camino, pero por el momento parece poco probable. 

Call of Duty Modern Warfare se lanzará en todas las plataformas (PC, PS4 Y Xbox One) el próximo 25 de octubre de 2019.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta