Nuevos detalles de la versión para móviles de Call of Duty
La versión para móviles de Call of Duty está muy cerca de salir oficialmente / Activision

Call of Duty Mobile ya está en Australia y Canadá

Call of Duty Mobile lleva siendo uno de los títulos más esperados por los aficionados a la popular franquicia de Activision desde que fue revelado ya hace algunos meses. Ya en mayo conocimos muchas de las características de este título y el lanzamiento es inminente.

El juego ha tenido distintas betas por todo el mundo y parece que los prelanzamientos oficiales están comenzando de forma paulatina. Como es habitual en muchos títulos móviles, uno de los primeros países en recibirlo tanto para Android como para iOS ha sido Australia. El otro, y esto sí rompe con la tendencia habitual, es Canadá.

Esta fase es una suerte de beta abierta a todos los jugadores que debe servir como antesala del lanzamiento mundial. Aunque por el momento está reservada a esas dos regiones antes comentadas, los jugadores han encontrado distintas formas de conectarse, como por ejemplo a través de VPN.

En Android varia mucho más la lista de dispositivos compatibles, pero en iOS ya hay un listado oficial. Los dispositivos compatibles son los iPhone SE, 6S, 6S Plus, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus, X, XS, XR, los iPad Mini 4 y 5, los iPad Air 2y 3 y el iPad Pro. En cuanto a sistema operativo necesitará, al menos, iOS 9.0 o superior.

Por lo visto en las distintas versiones publicadas hasta la fecha, CoD Mobile estará bastante limitado y solo contará con tres modos de juego de los habituales: Duelo por Equipos, Buscar y Destruir y Todos contra Todos. Estos modos son algunos de los más icónicos del shooter y, además, parece que son los que más se adecuan a una versión móvil.

Además, introduce una serie de novedades para facilitar el juego desde una plataforma totalmente distinta, lo que incluye un control sencillo que disparará el arma cuando apuntemos al rival, la posibilidad de correr por defecto o gastar el giroscopio del teléfono móvil para apuntar.

Call of Duty Mobile funcionará con un sistema free-to-play y en su desarrollo ha contado con el gigante chino Tencent, una compañía que se ha encargado de exitosos juegos para móviles como Arena of Valor o PUBG Mobile.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta