Goat of Duty, el Call of Duty de cabras
Cuando vemos diversos shooters, lo primero en lo que nos solemos fijar es en la temática del juego y en la ambientación que tendrá, ya sea la Primera o la Segunda Guerra Mundial o un mundo post apocalíptico.
Sin embargo, y aunque parezca sorprendente, hay un shooter en el que las cabras son protagonistas. Este título, llamado Goat of Duty, es una sátira y una parodia total del juego de tiros por excelencia, Call of Duty, en el que las cabras se lían a disparos entre ellas.
Gracias a sus pezuñas, estos personajes pueden empuñar las diversas armas que tenemos a nuestra disposición. Además, las skins son de lo más gracioso que tiene el juego ya que hacen referencias a numerosos personajes de la historia del cine moderno como Lara Croft o Clint Eastwood.
Como se puede ver en el teaser del juego, los balidos son la forma de comunicarse entre las cabras. Para añadirle más punch, puedes grabar tus propios balidos y añadirlos, por lo que puedes aportar tu auténtica vena artística y dotar, de más duende si cabe, a este título.
Desde el 10 de julio ya está disponible en Steam por un precio de 6,99 euros. En él se incluyen 25 skins para desbloquear, siete armas distintas y cuatro modos de juego: Free for All, Gun Deathmatch, Herd Wars y el modo Fus Ro Arena, este último homenaje a Skyrim. Aquí sí que podremos decir que no todas las cabras tiran al monte.