Las cabras tiran al monte, ¿o no?
Las cabras tiran al monte, ¿o no? / Raiser Games

|

Goat of Duty, el Call of Duty de cabras

Cuando vemos diversos shooters, lo primero en lo que nos solemos fijar es en la temática del juego y en la ambientación que tendrá, ya sea la Primera o la Segunda Guerra Mundial o un mundo post apocalíptico.

Sin embargo, y aunque parezca sorprendente, hay un shooter en el que las cabras son protagonistas. Este título, llamado Goat of Duty, es una sátira y una parodia total del juego de tiros por excelencia, Call of Duty, en el que las cabras se lían a disparos entre ellas.

Gracias a sus pezuñas, estos personajes pueden empuñar las diversas armas que tenemos a nuestra disposición. Además, las skins son de lo más gracioso que tiene el juego ya que hacen referencias a numerosos personajes de la historia del cine moderno como Lara Croft o Clint Eastwood.

Como se puede ver en el teaser del juego, los balidos son la forma de comunicarse entre las cabras. Para añadirle más punch, puedes grabar tus propios balidos y añadirlos, por lo que puedes aportar tu auténtica vena artística y dotar, de más duende si cabe, a este título.

Desde el 10 de julio ya está disponible en Steam por un precio de 6,99 euros. En él se incluyen 25 skins para desbloquear, siete armas distintascuatro modos de juego: Free for All, Gun Deathmatch, Herd Wars y el modo Fus Ro Arena, este último homenaje a Skyrim. Aquí sí que podremos decir que no todas las cabras tiran al monte.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta