Se abre la posibilidad de qué el crossplay aparezca en Modern Warfare
Call of Duty

Sigue en directo el estreno del multijugador de Modern Warfare

Desde que se conociera la temática y la ambientación del nuevo Call of Duty, la expectación por su llegada ha sido máxima. Al tratarse de un Modern Warfare muchos jugadores que habían perdido el interés en la saga han vuelto a recuperar el interés gracias a la nostalgia. 

El vídeo de presentación mostró una serie de detalles espectaculares. Como el nuevo motor gráfico, que promete emociones fuertes y apunta a dotar al juego de un salto de calidad importante respecto a otras ediciones anteriores, sobre todo en el realismo de los personajes. 

Sin embargo, lo que más expectación ha provocado son las novedades que tienen preparadas para el modo multijugador. Más allá de si tiene un modo campaña, de si cuenta con un battle royale entre sus posibilidades... lo que el usuario quiere saber es lo que va a ocurrir con las partidas online. 

Por este motivo, desde la compañía han tomado la decisión de cambiar su estrategia de lanzamiento y apostar por una fórmula novedosa. Han decidido que la mejor manera de hacerlo es que los fans vean por primera vez el modo multijugador a través de múltiples creadores de contenido de Call of Duty a partir de las 19:00, en lugar de un directo en su canal. 

Además, no será una partida de cinco contra cinco, sino que será un nuevo modo de juego que van a estrenar en este Call of Duty. Se conoce con el nombre de Gunfight y es una partida de dos contra dos donde podremos ver mucho las armas, los escenarios, las mecánicas...

Por el momento, los dos creadores de contenido que han confirmado que formarán parte de este evento de presentación son CouRageJD o TeePee, aunque seguramente terminen llegando más creadores de contenido de renombre internacional. Call of Duty: Modern Warfare se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC el 25 de octubre.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta