Un rumor apunta a que Modern Warfare tendrá un battle royale
Activision

Un rumor apunta a que Modern Warfare tendrá un battle royale

La fiebre por los battle royale se ha reducido bastante. Tras la salida de PUBG y el enorme éxito de Fortnite, muchas compañías, tanto grandes como pequeñas, decidieron que era una buena oportunidad para intentar subirse a la ola.

Pero lo cierto es que la mayoría de estos juegos han terminado siendo un fracaso y, con el paso de los meses, han terminado desapareciendo o perdiendo mucha popularidad. Quizás el caso más salvable sea el de Apex Legends que consiguió mantenerse en el top un par de meses y que actualmente todavía cuenta con una base aceptable de jugadores. 

A los que no les terminó de funcionar fue a los desarrolladores de Call of Duty. En Black Ops 4 decidieron sustituir el modo campaña, que ya había dejado de tener éxito en otras ediciones, para estrenar su propio battle royale bautizado como Blackout.

Al principio tenía ciertos detalles que le auguraban un buen futuro. Hay que tener en cuenta que se trata de una saga que lleva muchos años y que tiene trabajadores con mucha experiencia detrás. Pero la realidad fue completamente diferente y ha terminado pasando sin pena ni gloria

Pero parece que van a volver a hacer un nuevo intento. Según la información emitida por el youtuber TheGamingRevolution, Modern Warfare podría incluir este género entre sus opciones. En este caso no sustituiría al modo campaña, ya que parece que volverá en esta edición. 

También asegura que todavía falta bastante del desarrollo de esta modalidad, por lo que seguramente no estaría disponible hasta después del lanzamiento oficial y sería como un añadido extra al juego. Además, se está trabajando en mejorar los elementos que más problemas han dado en esta versión. 

Modern Warfare saldrá a la venta el próximo 25 de octubre de 2019 en PS4, Xbox One y PC.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta