Lo último de Fortnite: un robot gigante para frenar a un monstruo
En Fortnite están muy tranquilos, o al menos eso es lo que quieren que creamos. Lo cierto es que estamos viviendo una época bastante sosegada en el título de Epic Games, donde apenas estamos teniendo cambios en el mapa o grandes locuras.
Pero eso no quiere decir que desde la compañía no estén trabajando en preparar el evento, de esta temporada, que dará paso a lo que podrá venir en posteriores aventuras. En esta ocasión, el centro de todo es el evento Cattus, al menos así ha sido bautizado por la comunidad.
Aunque, en realidad, este acontecimiento comenzó hace ya varias semanas. Por si no lo recuerdas, en Pico Polar apareció una especie de ojo gigante que terminó siendo un monstruo de grandes dimensiones que arrasó con esa zona y se la llevó al mar.
Desde ese momento, ha ido apareciendo y desapareciendo de los alrededores de la isla con el castillo a sus espaldas. Lo que está claro es que, tarde o temprano, volverá a la isla y terminará haciendo bastante daño a todas las zonas y construcciones, siempre y cuando los habitantes no consigan evitarlo.
Porque parece que en la Planta de Presión se están preparando para la llegada de este monstruo gigante. Según los archivos que han encontrado los mineros de datos, una especie de pie gigante de robot aparecerá en el juego.
Pressure Plant has changed... pic.twitter.com/J6CvxrMv8b
— FortTory 🏝 - Fortnite Leaks & News (@FortTory) 25 de junio de 2019
Obviamente, si aparece esta parte del cuerpo, lo normal es que el resto del androide vaya construyéndose poco a poco hasta conseguir completarse. Ya te puedes imaginar que esto ha generado múltiples teorías en las redes sociales.
Around 1-2 hours ago, Epic released a AES key to decrypt a encrypted .pak file.The .pak file contains the left foot of a robot called "Doggus", and it's definitely related to the changes at Pressure Plant. pic.twitter.com/tMedQYU6oz
— ShiinaBR - Fortnite Leaks (@ShiinaBR) 30 de junio de 2019
La que más fuerza está cogiendo habla de una posible guerra entre el robot que se está construyendo y el monstruo que está rondando la isla desde el mar. Seguramente se destruirían algunas zonas, pero la mayoría de la isla quedaría completamente intacta.
Estos enfrentamientos entre el bien y el mal ya los hemos visto anteriormente, como en el caso del cohete, y la verdad es que siempre nos han dejado eventos espectaculares. Estamos a la espera de la llegada de novedades en los próximos días.