Se filtran las skins exclusivas del Mundial de Fortnite
Getty Images

Se filtran las skins exclusivas del Mundial de Fortnite

A pesar de que parece que queda un mundo, en menos de un mes comenzará el Mundial de Fortnite. Este torneo pretende marcar un antes y un después en el mundo de los deportes electrónicos. 

Ya hemos sido testigos de lo que es capaz de hacer este título de Epic Games con competiciones menos profesionales y con un modo espectador inexistente. Por este motivo, ahora que llega su gran torneo, las expectativas están por todo lo alto. 

La compañía quiere tenerlo todo atado y se ha puesto manos a la obra para controlar todos los detalles. Ya hemos podido ver lo duros que se han puesto con el vestuario de los jugadores. Según el reglamento oficial, el número de logos comerciales está muy limitado y en la parte superior solo podrán llevar uno, en una de las mangas, y otro, en la parte delantera o trasera de lo mismo.

Además, respecto a los patrocinadores, también van a ponerse muy duros. No podrán llevar ningún tipo de marca relacionada con drogas, tabaco, alcohol, armas de fuego, pornografía o empresas que animen a realizar actividades ilegales. 

También quieren generar un gran contenido alrededor de la competición para que los jugadores y los espectadores vivan una experiencia única que sea imposible de olvidar. 

Una de las cosas en las que están trabajando es una serie de skins exclusivasBRLeaks_ , un usuario de Twitter que suele hacer filtraciones importantes, ha compartido una imagen donde se pueden ver varios aspectos que no están en el juego. 

Las skins exclusivas del Mundial de Fortnite
Las skins exclusivas del Mundial de Fortnite / @BRLeaks_

Todos estos personajes llevan la misma camiseta con el logo del Mundial. Por este motivo, es más que lógico pensar que se trata de una serie de skins exclusivas que se lanzarán para conmemorar esta gran cita. 

Por el momento, falta comprobar si se trata de algo que únicamente podrán llevar los jugadores, o que aparecerá en la tienda para que todo el mundo pueda hacerse con ellas. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta