Esfand, un streamer que retransmite situaciones inverosímiles
Esfand, un streamer que retransmite situaciones inverosímiles / Esfand / Twitch

|

¿Jugar al escondite en Ikea? En Twitch todo es posible

Imagina por un momento que vives de hacer stream. La competencia voraz en Twitch de gente jugando al LoL, Fortnite o dando su opinión sobre cualquier asunto disminuye las posibilidades de ser relevante y destacar entre millones de usuarios. Para alguien como Esfand, un streamer especializado en World of Warcraft con números moderados en la plataforma de vídeos, casi lo más complicado es pensar temas para compartir con sus seguidores. Y su último éxito ha sido en una tienda de muebles.

En una emisión IRL (en el mundo real, por sus siglas inglesas), Esfand invitó a sus seguidores a que le acompañaran a IKEA mientras decidía qué mobiliario podría añadir a su casa. Estaba buscando concretamente armarios grandes, donde cupiera la ropa que acumula ahora mismo en cajones. La casualidad quiso que, durante su visita a la tienda, el hecho de retransmitir algo tan raro escalara a una situación todavía más estrambótica.

Esfand estaba comprobando el tamaño de varios armarios, llegando a introducirse en ellos para calcular su capacidad, pero la idea no resultó ser tan original. En una de las aperturas encontró a una chica escondida que le pedía discreción y silencio.

"Estoy jugando al escondite con más gente", explicó la joven. El streamer no pudo reprimir la sorpresa, por lo que los acompañantes de la escondida descubrieron su localización instantes después. Aunque la anónima participante del juego intentó argumentar que había ganado el juego porque la había descubierto un extraño, sus amigos no aceptaron la excusa y se declararon vencedores. Todo ante los divertidos ojos del streamer.

Esfand no es la primera vez que se mete en situaciones surrealistas en su stream. En abril una compañera de profesión le propuso a través de Twitch tener una cita, insinuando una fuerte atracción sexual hacia él. No sabemos si estarían compinchados, pero Esfand rechazó la invitación. Por si fuera poco, Manuel Ferrara, un célebre actor porno que también se prodiga en la plataforma con contenidos de videojuegos entró en la conversación para mostrar su asombro por la negativa, elevando la situación a un embarazoso viral. Lo que no pase en Twitch...

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta