Twitch permite que se retransmita el atentado de Nueva Zelanda
Twitch abre la puerta al pay-per-view / Twitch

|

Twitch lanza las retransmisiones exclusivas para suscriptores

Twitch ha confirmado el lanzamiento de las retransmisiones exclusivas para suscriptores que ya se filtró hace algunas semanas. La característica ya ha sido implantada, aunque todavía está en fase de beta.

Para comenzar una retransmisión exclusiva para suscriptores, el streamer tendrá que formar parte del programa de afiliados o de partners y haber emitido en 90 días únicos en cualquiera de los dos programas.

Además, se les exigirá no haber violado el código de conducta de la plataforma en los noventa últimos días de emisión, por lo que en caso de que sean sancionados necesitarán estar, de nuevo, otros 90 días retransmitiendo sin incumplir el código para poder utilizar esta característica.

Cualquier suscriptor, incluso los de la suscripción gratuita de Twitch Prime, tendrá la posibilidad de ver este tipo de retransmisiones. Los espectadores no suscritos, además, tendrán acceso durante un tiempo limitado a la retransmisión para poder decidir si el contenido les gusta y, en caso de ser así, suscribirse.

Twitch también ha informado acerca de otras características adyacentes a la retransmisión principal como los vídeos bajo demanda y los clips. En el primer caso, estarán disponible automáticamente para los suscriptores, aunque los permisos de cada uno de estos vídeos podrán editarse de forma individual.

Los clips, sin embargo, no tendrán en ningún momento ninguna restricción, por lo que los suscriptores podrán compartirlos sin problemas con usuarios que no estén suscritos al canal. La única forma de evitarlo será que el streamer desactive de forma manual la posibilidad de compartir clips.

Todo ese tipo de retransmisiones, como era de esperar, tendrán que cumplir igualmente el código de conducta de Twitch y serán señalizadas tanto con la introducción de un tag —que se pondrá automáticamente por delante del resto— y con una estrella en el panel izquierdo que aparece en la página web.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta