Twitch acaba con el baneo de Dr.Disrespect tras dos semanas
Dr.Disrespect

|

Twitch acaba con la sanción de Dr. Disrespect tras dos semanas

Dr. Disrespect llevaba varios días sin aparecer por Twitch debido a una sanción que le había impuesto la plataforma de retransmisiones en directo. El popular streamer se encontraba en mitad de su primer IRL (emisión en el 'mundo real', por sus siglas en inglés) mientras paseaba por el Centro de Convenciones de Los Ángeles mientras se estaba celebrando el E3. 

Dentro de la propia feria, sintió la necesidad de ir al baño a hacer sus necesidades y se dispuso a visitar un servicio de caballeros. No sería nada extraño si no llega a ser porque su operador de cámara le acompañó al interior de estos.

Es cierto que el creador de contenido no se recreó en lo que estaba ocurriendo, pero Twitch consideró que este contenido era inapropiado y que atentaba contra las normas que habían establecido. Ese fue el principal motivo para la suspensión de la cuenta. 

Como suele ser habitual, en el comunicado que se emitió sobre el suceso no se especificó la duración de la sanción. Las especulaciones hablaron de la posibilidad de estar inhabilitado 30 días por los actos que había cometido, pero finalmente no ha sido así. 

El pasado 25 de junio, muchos de sus fans se percataron de que ya se podía acceder de nuevo a la cuenta de Dr.Disrespect, por lo que la sanción había terminado. Es cierto que todavía no ha realizado ningún directo, pero seguramente sea por una cuestión de agenda del creador de contenido que por la suspensión de su cuenta. 

Por el momento, el streamer no ha aparecido de forma pública en las redes sociales. Así que no hay una confirmación oficial de cuándo tiene intención de volver a emitir en directo o si ha recibido algún tipo de comunicación por parte de Twitch.

Lo que está claro es que finalmente la sanción va a ser menor de lo esperado. Si se confirma que el castigo a la cuenta de Dr.Disrespect se le levantó el 25 de junio, únicamente habría estado 14 días bloqueada, la mitad de lo que se esperaba. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta