DisRespect
Twitch ha suspendido temporalmente su cuenta / Dr. Disrespect

|

Suspenden la cuenta de Dr. Disrespect por una emisión en el E3

Los límites del humor son a menudo complicados de dibujar. Hay gente a la que le hace gracia el estilo descarado y agresivo, otros lo consideran irritante. Dr. Disrespect suele hacer honor a su nombre jugando a veces en la frontera del buen gusto, pero durante una retransmisión en el E3 parece haber ido demasiado lejos.

El popular streamer se encontraba en mitad de su primer IRL (emisión en el 'mundo real', por sus siglas en inglés) mientras paseaba por el Centro de Convenciones de Los Ángeles. Estos días se está celebrando la feria de videojuegos más importante del mundo y Herschel Beahm —nombre real del falso doctor—, como cualquier visitante, tiene sus necesidades.

Mientras rondaba el stand de Sega, la personalidad de Internet decidió que era un buen momento para visitar los servicios de caballeros. Nada extraño si no llega a ser porque su operador de cámara le acompañó al interior de los mismos.

Es verdad que en otros ámbitos se respira camaradería y buen rollo en los vestuarios y duchas; si no que se lo digan a los jugadores de la NBA o a las entrevistas que ha llegado a conceder Nadal en lugares tan, a priori, privados. Lo que no debe resultar tan cómodo es que una de las mayores personalidades de Twitch se acerque a grabarte mientras excretas.

Si bien es cierto que Dr. Disrespect no se recrea en la situación y siempre parece ser el protagonista de la situación, a la plataforma no le ha gustado nada este asalto a la intimidad de unas personas anónimas. Quizá adelantándose a un posible demanda (en Estados Unidos torres más altas han caído por temas aún más triviales), los responsables de Twitch han decidido suspender la cuenta del streamer.

Por norma general, estas prohibiciones suelen levantarse a las 24 horas, pero en el momento de escribir estas líneas ni la plataforma ni el doctor se han pronunciado sobre la duración del baneo. Nota para aspirantes a personalidades de Internet: no grabéis dentro del baño. Nada interesante puede suceder delante de un retrete.

(PD: aquí puedes encontrar el vídeo de Dr. Disrespect en el WC. No es tan escabroso como suena)

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta