Las mejores imágenes de Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake fue uno de los platos fuertes / Square Enix

|

Lo mejor de la conferencia de Square Enix

La conferencia de Square Enix del E3 de 2019 era una de las más prometedoras y estuvo cargada de contenido y tuvo un buen número de tráilers y teasers de algunos de los próximos lanzamientos que llegarán durante lo que resta de 2019 y durante 2020.

Los dos platos fuertes de la conferencia fueron Final Fantasy VII Remake, que ocupó buena parte de la primera media hora de la misma, y Marvel's Avengers, que puso el broche de oro a una de las mejores conferencias que hemos podido ver este año.

A estos dos juegos, de los que se pudo ver mucho más contenido que el resto, les hemos dedicado sus propios artículos, en los que te contamos aspectos importantes como el plantel de personajes y la fecha de salida, en el caso de Marvel's Avengers, o las distintas ediciones especiales que tendrá, en el caso de Final Fantasy VII Remake.

Dejándolos a un lado, la saga Final Fantasy gozó de gran protagonismo, ya que se anunciaron remasterizaciones de Crystal Chronicles y de Final Fantasy VIII, confirmando así la filtración previa que apuntaba en esta dirección

Final Fantasy XIV, por su parte, recibirá muy pronto una nueva expansión, Shadowbringers, y Square Enix ha querido aprovechar la ocasión para mostrar muchas imágenes de cómo será, además de sacar pecho de que tienen más suscriptores que nunca. Para cerrar el capítulo de Final Fantasy, han anunciado un nuevo juego para móviles, War of the Visions, que estará relacionado con Final Fantasy Brave Exvius.

Dragon Quest ha tenido su espacio también a través de dos vías distintas: primero con Dragon Quest Builders y posteriormente con Dragon Quest XI, que llegará a Nintendo Switch. No es el único título que aparecerá para esta consola, ya que hoy mismo llegará la versión remasterizada de The Last Remnant.

En la conferencia de Square Enix también hubo sitio para otros títulos como Life is Strange 2, Octopath Traveler, Kingdom Hearts 3 —a través de su DLC Remind—, Dying Light 2, SaGa, Outriders u Oninaki.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta