Las mejores imágenes de Final Fantasy VII Remake
Sephiroth se ha dejado ver en el tráiles extendido. / Square Enix

|

Square Enix presume de Final Fantasy VII Remake en el E3

La conferencia de Square Enix en el E3 2019 estaba marcada en rojo en el calendario de los aficionados a Final Fantasy tras las revelaciones de Final Fantasy VII Remake en el State of Play y la compañía no ha defraudado, dedicándole un total de 22 minutos al juego.

Square Enix ha decidido presumir del resultado de uno de los remakes más esperados de los últimos tiempos y ha desvelado muchos detalles sobre el combate, ya que ha mostrado el gameplay completo del combate contra el Guardián Escorpión, uno de los primeros jefes del juego.

En dicho combate se puede observar que, pese a que el enfrentamiento deja atrás el sistema por turnos para dar mayor protagonismo a la acción, sí se pausa unos momentos para dar la oportunidad al jugador de utilizar los distintos comandos, que además podrá asignar a distintos atajos, algo que ya sucede en otros juegos de la compañía como Kingdom Hearts.

El combate contra el Guardián Escorpión también ha sido la primera vez en la que se han podido ver los límites, que requerirán, de la misma forma que en el juego original, tener cargada la barra de límite para poder utilizarlos. Además, parece que el juego permitirá utilizar elementos del mapa para ayudarte en combate.

Este espectacular gameplay, sin embargo, no ha sido lo único que tenía Square Enix preparado y ha mostrado una versión extendida del vídeo que reveló durante el concierto previo. En este nuevo vídeo se ha podido ver, por ejemplo, a Aeris entrando en combate junto a Cloud y Barret.

Una de las cosas mejor recibidas por los aficionados, sin embargo, ha sido la aparición de dos de los personajes más queridos. Uno de ellos ha sido Sephiroth, el emblemático villano de la séptima entrega, que ya se dejó ver en una imagen promocional y que ha hecho una breve aparición. La otra ha sido Tifa, muy esperada por los fans y a la que se la ha podido ver entrar en combate.

Por último, han aprovechado para mostrar que tendrá, al menos de momento, tres ediciones distintas: la básica, la Deluxe y la First class, cuyo coste será de 299,99 euros. La fecha de lanzamiento, que ya anunciaron durante el concierto, será el 3 de marzo y todo apunta a que será exclusivo de PlayStation 4.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta