Doom Eternal saldrá el 22 de noviembre
Doom Eternal saldrá el 22 de noviembre / Bethesda

|

Lo mejor de la conferencia de Bethesda

La conferencia de Bethesda en el E3 2019 ha seguido a la de Microsoft y, aunque ya estaba confirmada la ausencia de The Elder Scrolls 6, ha dejado algunos anuncios interesantes y ha permitido echarle un primer vistazo a nuevos títulos.

Uno de estos nuevos juegos es Ghostwire Tokyo, desarrollado por Tango Gameworks, del que el vídeo mostrado adelanta que situará la acción en una ciudad de Tokio en la que desaparecen, de golpe, buena parte de sus habitantes.

Más desenfadado y orientado para móviles ha sido el segundo estreno de la noche, Commander Keen, un juego con un diseño gráfico que recuerda a dibujos animados. Finalmente, han sacado un adelanto del nuevo juego de Arkane Studios, Deathloop, en el que todo parece indicar que los dos personajes protagonistas tendrán que matarse el uno al otro.

Durante la conferencia también han revelado Orion, un sistema con el que pretenden mejorar las posibilidades del juego en la nube —algo que cobra especial importancia tras el anuncio de Stadia— y con el que han hecho una pequeña demostración de sus posibilidades jugando a DOOM en un dispositivo móvil.

De los juegos ya conocidos, el encargado de inaugurar la conferencia ha sido The Elder Scrolls Blades, un título para dispositivos móviles que ha salido de acceso temprano este 10 de junio. El juego, además, llegará a Nintendo Switch a lo largo de otoño y contará tanto con juego como con progresión cruzada.

Fallout 76 tendrá muchas novedades, que puedes conocer más a fondo en el artículo que le hemos dedicado. De otros títulos, como The Elder Scrolls Online o The Elder Scrolls Legends, se han desvelado algunas de las nuevas actualizaciones que llegarán a lo largo de los próximos meses.

Wolfenstein ha estado por partida doble, ya que en un primer momento han hablado de Cyberpilot un juego de Realidad Virtual. El plato fuerte de esta saga, sin embargo, es Youngblood, que saldrá al mercado el próximo 26 de julio y que contará con su cooperativo para dos jugadores como uno de sus grandes atractivos.

Para cerrar la conferencia el protagonismo lo ha cogido Doom Eternal, del que se han podido ver distintos vídeos, incluyendo un tráiler y un pequeño gameplay. Además, han anunciado la fecha de lanzamiento del juego, que llegará el 22 de noviembre de este año.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta