Fallout 76
Fallout 76 / Bethesda

|

Fallout 76 recibe su propio battle royale

Bethesda ha anunciado durante su conferencia del E3 2019 varias novedades para Fallout 76, la última entrega de una de sus sagas de videojuegos más icónicas, que incluyen una nueva actualización y un modo battle royale.

La nueva actualización de Fallout 76 se llamará Wastelanders y replanteará alguna de las bases del título, ya que por primera vez desde su salida introducirá NPC —siglas en inglés de personajes no jugable— humanos, lo que choca por completo la idea inicial del juego porque una de sus características clave era, precisamente, la ausencia de estos.

Además de la introducción de los NPC, incluirá nuevas líneas de misiones, un sistema de elección y consecuencias —y árboles de diálogos— y se añadirán al título nuevas armas y otros tipos de objetos.

Esta actualización será totalmente gratuita para todos los poseedores de Fallout 76, decisión que podría explicarse por la mala recepción que tuvo el título, que cosechó críticas negativas tanto por parte de la crítica especializada como, particularmente, por parte de la base de aficionados a la saga.

La otra gran novedad que afecta a Fallout 76 será Nuclear Winter, el nombre que tendrá el nuevo battle royale del juego, con el que Bethseda seguirá la estela de otras desarrolladoras que, debido al éxito de este género, han decidido introducirlo en sus juegos.

Nuclear Winter permitirá que hasta 52 jugadores compitan de forma simultánea, y en el vídeo mostrado durante la conferencia se puede ver que contará con criaturas que atacarán a los jugadores y con distintos tipos de defensas. Este battle royale estará disponible desde el 10 al 17 de junio a modo de adelanto.

Durante esa semana, además, todos los jugadores que lo deseen tendrán la oportunidad de jugar de forma gratuita a Fallout 76 en cualquiera de las plataformas en las que está disponible, lo que incluirá la posibilidad de probar el modo battle royale.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta