Marvel's Avengers
Marvel's Avengers / Marvel

|

Marvel's Avengers saldrá en mayo de 2020

Marvel's Avengers, el nuevo videojuego de Crystal Dynamics y Square Enix basado en el popular grupo de súper héroes de Marvel, ha servido como broche de oro para la conferencia de Square Enix en el E3 2019 y ya conocemos importantes detalles sobre el juego.

Durante los últimos minutos de la conferencia mostraron las primeras cinemáticas del juego, en las que destacó que los héroes serán físicamente distintos a los del Universo Cinematográfico de Marvel —aunque sí tendrán sus atuendos—.

Por el momento son cinco los superhéroes que aparecerán en el juego: Capitán América, Thor, Hulk, Viuda Negra y Iron Man. Curiosamente, estos cinco héroes fueron los que aparecieron en la primera película de Vengadores en el año 2012 y la única ausencia respecto a aquella ocasión es la de Ojo de Halcón.

Más adelante, además, llegarán otros nuevos héroes, que podrán ser desbloqueados de forma gratuita por todos los jugadores. En este sentido también han querido destacar que el juego no tendrá cajas de botín y han prometido que no será un pay-to-win.

La historia será totalmente original y, por lo visto en el tráiler, parece que los héroes tratarán de reponerse de un suceso traumático que sacó a la luz su lado más oscuro, aunque por el momento no se conocen detalles demasiado concretos sobre la narrativa.

Marvel's Avengers saldrá, como muchos de los juegos anunciados durante este E3, durante el primer semestre del año 2020 y la fecha seleccionada será el 15 de mayo, aunque previamente habrá una beta exclusiva para usuarios de PlayStation 4.

Los jugadores de la consola de sobremesa de Sony también disfrutarán de otros beneficios exclusivos, que todavía no han sido desvelados. Pese a ello, Marvel's Avengers será multiplataforma y estará en PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta