Así es el nuevo juego de Oliver y Benji al puro estilo Pokémon GO
Tsubasa+

|

Así es el nuevo juego de Oliver y Benji al puro estilo Pokémon GO

Pokémon GO supuso una auténtica revolución en la forma de entender los videojuegos. Es cierto que la realidad aumentada ya se había visto en otros títulos, pero el de Niantic le otorgó una nueva dimensión a este género.

Seguramente la temática de Pokémon, que tiene una enorme cantidad de seguidores en todo el mundo, haya aumentado la facilidad para enganchar a los seguidores. El éxito de este título no está solo en captar a millones de jugadores, sino en ser capaz de mantenerlos durante casi 3 años.

Como suele ocurrir cada vez que encuentran una fórmula que termina siendo un éxito, han empezado a surgir imitadores con otras temáticas diferentes. Uno de los que más revuelo ha generado ha sido el de Harry Potter: Wizards Unite.

Harry Potter: Wizards Unite también ha sido desarrollado por Niantic. El juego recuerda mucho a Pokémon GO y utilizará la tecnología de la realidad aumentada para que los jugadores puedan encontrarse con todo tipo de elementos del mundo de Harry Potter por las calles de sus ciudades.

De nuevo, la temática es algo fundamental en este título. Si Pokémon tiene millones de seguidores, Harry Potter tampoco se queda corto, por lo que parece que será un éxito asegurado de descargas, aunque tendremos que ver qué tal funciona a largo plazo. 

Pero esto no termina aquí. La popular serie de animación de Oliver y Benji también tendrá su propio videojuego de realidad aumentada que ha sido bautizado con el nombre de Tsubasa + y que llegará en 2020. Todavía tendremos que esperar cerca de un año. 

Por el momento no tenemos más que un tráiler en el que hemos podido ver a algunos de los personajes más míticos como de la serie como Oliver Aton, Mark Lenders o Benjamin Price.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta