Harry Potter Wizards Unite
Harry Potter Wizards Unite / Niantic

|

Harry Potter Wizards Unite ya tiene fecha de lanzamiento

El nuevo juego de Harry Potter para dispositivos móviles, Harry Potter: Wizards Unite, está muy cerca de salir y la cuenta de Twitter oficial del juego ya ha confirmado que verá la luz a partir del próximo viernes 21 de junio.

El lanzamiento será ese mismo día, aunque por el momento los únicos países en los que se ha confirmado que estará disponible el 21 son Estados Unidos y Reino Unido, mientras que han emplazado a los usuarios de otras regiones a estar pendientes de cuándo estará disponible en ellas.

El anuncio ha llegado acompañado de un tráiler de unos tres minutos de duración en el que se puede ver a unos jóvenes luchando contra un grupo de mortífagos y en el que aparecen varios elementos propios de la franquicia, incluyendo hechizos reconocibles o algunas criaturas mágicas.

Al final del vídeo, de hecho, se intuye incluso al propio Harry Potter. En cuanto a la jugabilidad, apenas se pueden ver unas pocas imágenes de cómo será el gameplay real del título, pero sí se visualiza cómo tendremos que dibujar los hechizos en pantalla para utilizarlos.

Harry Potter: Wizards Unite ha sido desarrollado por Niantic, la compañía encargada del exitoso Pokémon GO. El juego se espera que recuerde mucho a este y utilizará la tecnología de la realidad aumentada para que los jugadores puedan encontrarse con todo tipo de elementos del mundo de Harry Potter por las calles de sus ciudades.

Por el momento no hay fecha oficial de su lanzamiento en España, pero sería de extrañar que se demorase mucho respecto a la de Estados Unidos y Reino Unido. Una vez sea lanzado, podrá descargarse a través de la App Store de Apple, Google Play o la Samsung Galaxy Store.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta