Captura del tráiler de Los Vengadores
Captura del tráiler de Los Vengadores / Crystal Dynamics

|

El diseño de los personajes del nuevo Avengers podría cambiar

Pese a que era uno de los anuncios más esperados de la conferencia de Square Enix en el E3, Avengers: A-Day no fue demasiado bien acogido por los aficionados, ya que el estilo gráfico del título resultó chocante para muchos.

Aunque buena parte de esas críticas se centraban en que el aspecto de los héroes mostrados es muy diferente al que tienen en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), también se ha apuntado al pobre diseño gráfico en general, que recuerda a generaciones pasadas.

Sobre lo primero, Philippe Therian —jefe de diseño en Crystal Dynamics, el estudio que está desarrollando el juego— ha destacado en una entrevista con Eurogamer que los héroes de Marvel tienen una trayectoria mucho más amplia que el UCM y que, en algunos casos, se remonta a ochenta años atrás. "Teníamos la posibilidad de trabajar con Marvel en nuestras propias versiones, y eso es una gran oportunidad para nosotros", afirma.

Pese a ello, sí reconoce que la elección del plantel de héroes inicial —Capitán América, Hulk, Viuda Negra, Iron Man y Thor, todos ellos muy importantes en lo visto hasta el momento del UCM— no es casual, ya que han intentado que el núcleo de personajes de salida sea muy reconocible por los aficionados.

En el futuro introducirán nuevo contenido en el juego, tanto en forma de superhéroes como de nuevas regiones, y será totalmente gratuito. Aunque no han hablado de plazos, Therian sí ha admitido que su idea es que aparezcan de forma regular para "mantener el juego vivo".

Uno de los aspectos más interesantes de la entrevista es que ha hablado de cómo han afrontado la opinión de los aficionados y ha afirmado que están muy abiertos al feedback de los fans, ya que quieren hacer el mejor juego posible.

"Esto no significa que vayamos a cambiar las cosas por la opinión de alguien, pero respetamos a la comunidad y la gente tiene que saber que nos tomamos muy en serio lo que dicen", explica Therian tras asegurar que todos ellos son tanto fans de Marvel como de los videojuegos en general.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta