Lo mejor de la conferencia de Nintendo
Nintendo

Un nuevo Zelda Breath of the Wild, lo mejor de la conferencia de Nintendo

Nintendo ya ha aparecido en el E3 con su particular conferencia. Sin meternos en los grandes puntos fuertes que han anunciado, lo cierto es que hemos podido ver una enorme cantidad de gameplays de juegos nuevos y de novedades que van llegar en el próximo año. 

Han apostado por ir enlazando un tráiler tras otro para conseguir mantener la atención del espectador. Una de las cosas que más interesaba a los usuarios que estaban viendo el directo eran las posibles novedades que pudieran revelar en relación a Pokemon Espada y Escudo

Lo cierto es que tampoco han dicho nada novedoso. Lo único destacable es que vamos a poder usar la Poke Ball Plus para llevar uno de nuestros pokemon con nosotros. Esta va a ser la única función que vamos a poder usar de este accesorio. Tampoco se han revelado las ventajas que traerá llevar al pokemon con nosotros, pero seguramente tenga que ver con la posibilidad de subir niveles.

Otro punto fuerte ha sido cuando han mostrado las primeras imágenes de la nueva entrega de Animal Croosing, que ha sido bautizada con el nombre de New Horizons. La parte negativa en este aspecto ha llegado en forma de retraso en su lanzamiento. A pesar de que estaba planeado para este 2019, finalmente llegará el 20 de marzo de 2020.

Pero Nintendo nos tenía preparada una gran sorpresa para el final de su conferencia. Cuándo parecía que todo llegaba a su final, han anunciado un auténtico bombazo, la continuación de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Esta entrega de la saga tendrá una segunda parte que promete emociones fuertes. Por el momento se encuentra en desarrollo y no hay fecha estimada de lanzamiento. 

Pero esto no es el único juego que han anunciado que tiene que ver con Zelda, Link y compañía. Links Awakening también se ha dejado ver por el directo del E3 y nos ha permitido hacernos una pequeña idea de sus mecánicas y su funcionamiento. Además, su lanzamiento se producirá después del verano, concretamente el 20 de septiembre.

En definitiva, Nintendo ha vuelto a anunciar una enorme cantidad de juegos nuevos, de otros que llegarán a Switch como Resident Evil o The Witcher 3 y algunos que vuelven a la vida para los más nostálgicos. Aunque, volvemos a repetirlo, todo Ha quedado completamente eclipsado por la nueva entrega de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta