El capitán Price volverá a aparecer en Modern Warfare
El capitán Price volverá a aparecer en Modern Warfare / Activision

Primeras imágenes del multijugador de Call of Duty Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare es uno de los juegos más esperados de la saga. Solo con el nombre, ya ha conseguido levantar muchas expectativas y devolver la ilusión a millones de jugadores que, poco a poco, habían ido perdiendo el interés en esta serie de títulos como consecuencia de los cambios en las últimas entregas. 

Una vez estrenado el tráiler de presentación, todas estas buenas sensaciones, que se habían ido generando a través de los rumores, se vieron plasmadas en un espectacular vídeo. Por lo que se ha mostrado, podemos intuir que se trata de una vuelta a los orígenes; aunque contará con muchas novedades, sobre todo en lo referente al apartado visual. 

Call of Duty siempre se ha basado en su éxito en el modo multijugador. Este año ya se ha confirmado que no tendremos un modo zombi. Por lo que todavía cobran más importancia los enfrentamientos online en el posible triunfo de la nueva entrega. 

Por este motivo, los aficionados están deseosos de conocer cualquier pequeño detalle. Teniendo en cuenta todo lo que queda para el lanzamiento (25/10), seguramente tendremos que esperar varios meses más para poder ver más detalles del modo multijugador. 

Desde la cuenta oficial de Twitter del juego, han querido regalarnos un pequeño teaser de diez segundos para que podamos saciar un poco nuestras ganas de información. En el vídeo, únicamente se puede ver a un francotirador tumbado en el suelo y completamente camuflado.

También se puede observar como el arma tiene una tonalidad especial y el grado de detalle con el que la luz se va reflejando en la mirilla. Es una pena que no haya ningún tipo de acción ni movimiento, pero sí que podemos destacar varias cosas en el apartado visual. 

No sabemos si se trata de una imagen 100% real de gameplay del juego. Pero, suponiendo que lo fuese, el nivel de realismo promete ser espectacular. Hay un gran nivel de detalle en el camuflaje, la ambientación, los elementos externos como las plantas o las rocas... Está claro que Call of Duty sigue generando mucha expectación.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta