Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Un streamer de Fortnite se declara en directo a su novia
Un streamer de Fortnite se declara en directo a su novia / Epic Games

Es posible que con la buena oferta de streamers españoles de Fortnite, el nombre de Nick 'Nickmercs' Kolcheff no te diga nada. En Estados Unidos, sin embargo, este partner de Twitch es una celebridad con cerca de cinco millones de seguidores en todas sus plataformas. Tras probar suerte en Call of Duty y Gears of War, fue a través del battle royale de Epic con el que ganó fama y relevancia, creando incluso una comunidad de jugadores (MFAM) a la que trata como una familia. Algo así como los Fieles de Flip1n.

Kolcheff, que estuvo de actualidad recientemente al fichar por FaZe Clan, siempre ha sido un gran defensor de la familia, institución a la que frecuentemente se refiere como su pilar en la vida. Suponemos, eso sí, que se refiere a la familia carnal, no tanto a la MFAM.

Nunca ha escondido sus orígenes humildes, y su decisión de mudarse de Los Ángeles a su pequeña ciudad natal en Michigan para estar más cerca de los suyos no sorprendió a ninguno de sus seguidores. De hecho, ayer mismo cobró más sentido cuando Nickmercks quiso compartir con la gente de MFAM un evento crucial: proponer matrimonio a su novia

Frente a miles de espectadores, el streamer preparó un camino de rosas y velas en la casa que ambos comparten, en un estilo de proposición no apto para diabéticos. Después de todo, Twitch también es puro espectáculo y Pretty Woman sigue siendo una de las películas más vistas cada vez que se repone en televisión.

Por suerte para Nick, su chica dijo que sí, y presumió poco después del resultado con una imagen del anillo. Hay que reconocer que una negativa hubiera podido reventar las redes con memes, replays y chanzas, pero ¿qué es la audiencia cuando encuentras el amor verdadero? Una pregunta que no todos los del gremio streamer se hacen.

Es sorprendente ver hasta dónde está llegando el tema de compartir tu intimidad con extraños. Tenemos noticias de gente que retransmite sus ocho horas de sueño y que tiene la desfachatez añadida de ganar 5000 dólares en donaciones durante ese tiempo. Humildemente, desde Movistar eSports le aconsejamos a Nickmercs que no haga stream de su boda ni de su luna de miel, dejando así algo para el álbum familiar. Aunque comparado con un escondite en Ikea o pagar 4000 dólares por acariciar virtualmente a un Pokémon por Twitch, casi parecería algo normal.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta