Los motivos por los que Tfue podría quedarse fuera del Mundial de Fortnite
Tfue

Tfue te enseña a ganar en Fortnite sin construir

A pesar de que en el Mundial Tfue no tuviera un gran papel, lo cierto es que es uno de los mejores jugadores del mundo y su repercusión e influencia en el juego está más que asegurada. Por este motivo, cuándo alguien de su nivel hace alguna locura en directo es obligatorio coger papel y boli para apuntar y mejorar.

Una de las cosas que genera más problemas a la hora de empezar en Fortnite, o volver después de mucho tiempo, es la construcción. Para poder ganar las partidas es clave saber dominar los materiales y los diferentes elementos que tenemos para construir. 

Esto supone una barrera de entrada muy importante para la gente que no se termina de adaptar a este formato, ya que se encuentra con otros jugadores capaces de construir una torre gigantesca en el tiempo en el que ellos están poniendo el modo edición a funcionar. 

Antes de continuar es importante destacar que esto es algo que pasa habitualmente y que al final, tras muchas partidas, se acaba cogiendo la técnica y la mecánica necesaria para hacer ese tipo de construcciones en cuestión de segundos. 

Pero Tfue nos ha demostrado en su último directo que no es necesario llegar a las alturas para terminar con nuestros enemigos. El antiguo miembro de FaZe Clan se enfrentó a dos rivales sin gastar ningún tipo de material en la pelea. 

Podríamos pensar que lo hace por el simple motivo de no contar con los recursos necesarios, pero lo cierto es que se ve perfectamente que tiene varios cientos de cada tipo de material, por lo que se trata de una decisión propia para darle una dificultad extra al juego. 

La clave para poder enfrentarnos a este tipo de jugadores es aprovechar sus propias construcciones para cubrirnos de sus disparos e intentar en todo momento acabar con la base que sostiene toda la estructura para conseguir tirarle al suelo y tener un enfrentamiento en igualdad de condiciones. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta