Fortnite se pone BRUTO
Epic Games

Fortnite se pone BRUTO

La temporada 10 de Fortnite se las prometía muy felices. Eso de tirar de nostalgia, cambios pequeños pero constantes en el mapa, zonas que habían sido muy queridas por la comunidad volvían a aparecer... Pero tuvieron que meter al robot para crear esa polémica que tanto les gusta. 

Lo cierto es que al principio parecía una buena idea. Era un vehículo espectacular que te permitía destrozar estructuras, matar enemigos... pero que también tenía sus limitaciones y que había que elegir bien cuándo y dónde usarlo. 

La realidad es que ha estado muy roto desde que salió. Coger un robot gigante era casi con total seguridad asegurarse la victoria debido a su enorme poder de destrucción en la mitad de la partida, momento en el que mejor funciona. 

Los jugadores empezaron a quejarse de lo fuerte y lo desesperante que era este vehículo. Además, se han detectado una gran cantidad de fallos en diferentes partidas que hacen que el jugador que está dentro termine muerto sin saber muy bien el motivo de que esto ocurra. 

Parecía que en el primer parche de la temporada la cosa iba a cambiar, pero lo cierto es que ha pasado totalmente desapercibido. Epic Games es consciente de la situación, pero también tiene claro que este vehículo es muy aprovechable y que con las correcciones necesarias puede darle la vuelta a la situación. 

Por este motivo, han decidido centrarse en el BRUTO de cara a la próxima actualización. La posibilidad de que lo quiten del todo parece bastante complicada, ya que como ya hemos dicho es uno de sus puntos más fuertes, pero sí que puede que retoquen ciertos aspectos para hacerlo mucho menos influyente en el devenir de las partidas. 

Se espera que en el próximo parche este objeto sufra algunas modificaciones que le permitan adaptarse mejor a la situación actual del metajuego y no ser tan influyente, aunque tampoco se descarta la posibilidad de que Epic Games lo retire de forma temporal, algo que ya ha ocurrido en otras ocasiones. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta