Cómo hacer "trampas" en Fortnite según Fox News
Epic Games

Descubre Red Strike, el nuevo pack de iniciación de Fortnite

La temporada 10 de Fortnite ya está preparada para recibir su segunda gran actualización. Esto ha provocado que los archivos del juego se llenen de información nueva que ha sido usada por los mineros de datos para empezar a descubrir contenido que llegará próximamente al título. 

En esta ocasión han conseguido revelar información muy importante que afecta directamente a la llegada de un nuevo pack de iniciación. Por si acaso no sabes en qué consiste, se trata de una serie de ofertas, que hace Epic Games, principalmente para los jugadores nuevos que llegan al battle royale. La idea es que, invirtiendo muy pocos paVos, puedan tener acceso a skins y picos exclusivos.

A pesar de que se trata de una serie de elementos destinados a los jugadores novatos, muchos usuarios se suelen aprovechar de este tipo de promociones para lograr aspectos exclusivos que no se pueden conseguir de ninguna otra manera. 

La verdad es que se trataría de una oportunidad bastante buena. Por algo menos de cinco dólares podrías añadir a tu inventario un traje, una mochila, un pico y 100 paVos extra para ir acumulando de cara a adquirir el siguiente pase de batalla. 

Este tipo de acciones no es algo ni mucho menos novedoso. Lo llevan haciendo ya varias temporadas, aunque empezaron haciéndolo con algunas marcas para aprovechar y hacer algo de publicidad y sacar algunos beneficios extra. 

Por el momento no tenemos mucha información sobre el contenido que va a llegar al juego, ya que no se ha filtrado ningún tipo de imagen ni de la skin, ni del pico, ni de la mochila, pero sí que han conseguido desvelar el nombre, Red Strike

Además del nombre, también se ha desvelado cierta información sobre el contenido que va a tener este pack de la temporada 10. El cambio más importante respecto a anteriores ocasiones que parece que no va a contar con ningún tipo de pico exclusivo, algo que no ha terminado de convencer a los fans.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta