Los nuevos cambios que llegarán al mapa de Fortnite
Los nuevos cambios que llegarán al mapa de Fortnite / Epic Games

Los nuevos cambios que llegarán al mapa de Fortnite

La temporada 10 de Fortnite está siendo una de las más interesantes e intensas en lo que se refiere al mapa. La idea de Epic Games era hacer esta nueva etapa mucho más dinámica y que los cambios se fueran produciendo prácticamente cada semana.

Ya hemos visto como Pisos Picados ha dejado de lado su apariencia futurista para volver al lejano oeste de un día para otro. Esto es lo que se espera que vaya ocurriendo en varios puntos del mapa hasta que se ponga el punto final a esta aventura. 

Esto ha provocado que los mineros de datos y los jugadores estén tremendamente pendientes de todo lo que pueda ocurrir para intentar adivinar cuál será la siguiente ubicación en sufrir una transformación completa. 

En esta ocasión, parece que la elegida ha sido la zona de Centro Comercial Colosal. Esta ubicación ha visto como se ha activado una grieta muy cerca de la estructura principal. Si tenemos en cuenta lo que ha ocurrido con anterioridad, seguramente estemos viviendo los últimos días de vida de esta zona. 

Lo más probable es que vuelva Ciudad Comercio tal y como era al principio del juego, aunque desde la compañía podrían darle una vuelta de tuerca y sorprender con algo completamente nuevo, si bien parece bastante más complicado que eso termine ocurriendo. 

Lo que no se puede decir con exactitud es si tampoco se va a poder construir en toda la zona, algo que ha ocurrido en Pisos Picados, o para este punto tienen preparada alguna otra locura como que no se pueda usar granadas o vehículos...

Lo que está claro es que el mapa de Fortnite va a cambiar poco a poco durante toda la temporada 10. Esto es una nueva forma de tener enganchados a los jugadores que entrarán cada semana a ver qué novedades tienen por descubrir.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta